Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.899 / 2.901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación sube, el interés del ahorro baja y el otro día un familiar tenía curiosidad por saber qué tipo de interés al crédito ofrece la financiera de RB para la compra de sus vehículos, y comprueba que le cascan un 10% (crédito lineal).

Esto MUY equilibrado no se encuentra ¿Verdad?

La pregunta del millón: ¿ Qué es más interesante la tarjeta del BBVA o la tarjeta de iberdrola?

Buscando información rápida , la tarjeta Iberdrola te da un 0,5 % de las compras que hagas, me parece muy poco. Creo que la de BBVA te da más, creo haber leído un 2 % e incluso hasta el 10 % en alguna promoción.

Parece interesante, a ver si alguien informa un poco más sobre este banco 

Este banco es de sobra conocido por los Rankianos, desde hace 7-8 años por lo menos. Siempre han funcionado bien, no son tan conocidos porque casi nunca están a la cabeza en remuneración, nada más.

Parece que EBN va a sacar mañana un depósito al 4% TAE a 3 meses

Parece que solo va a ser para nuevos clientes.

Y luego los bancos se preguntarán porque muchos clientes una vez finalizan las promociones cancelan cuentas, son ellos los que incitan a hacerlo maltratando a los antiguos clientes como hace ahora EBN con esta promo.

En un sitio hablan de nuevos clientes y en otro de dinero nuevo. A ver en que queda la cosa...

Esperemos que sea para dinero nuevo y que los que somos clientes de EBN también podamos contratarlo. 🤞

Gracias por la información 

A un mes ? 

Es un nuevo depósito que va a sacra mañana EBN al 4% para 3 meses.

A por él, de los pocos bancos donde no tenía cuenta 

Espero que sí, porque tengo claro que yo cierro cuenta cuando termine el depósito 

Buenos días, 

La  noticia habla de "nuevos clientes" habrá que ver las condiciones, a ver si por una vez voy a tener suerte, creo que es uno de los pocos bancos de los que no soy ni he sido cliente.

Guía Básica