Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.394 / 1.541
#20896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de lo que tengas puede ser parte del montante
#20897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que te haya pillado con poco saldo.

Saludos desde Málaga.

#20898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los datos económicos que están saliendo apuntan más a otra subida de tipos de interés que a una bajada.
#20899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

una pregunta, supongo que para contratar estos depositos en el "Deposit Market de Deutsche Bank"  tienes que tener una cuenta en el deutsche bank ¿no? o se puede contratar sin ser cliente del banco, es decir sin contratar una cuenta nomina
#20900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tienes que contratar cuenta nómina. Yo abrí una cuenta de inversión (gratuita teniendo más de 10K) porque hice otro tipo de inversión y más adelante depósitos de Banca Sistema que se contratan 100%online en la app/web.

Si vas a la web-productos de inversión-Deposit Market te indica los pasos pidiendo descargar la app, imagino que así se abrirá cuenta online pero lo desconozco


#20901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso debo decir que he realizado transferencias de hasta 100000€ (aunque no de golpe), desde ING a otro banco extranjero, con IBAN español, y nunca me han puesto ningún problema.
Cómo mucho, me han hecho el amago de ofrecerme un depósito temporal para frenar la transferencia.... 
#20902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema no es para retirar de ING sino para ingresar en ING.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Q s peinen o q suban el interés de la cuenta/depósitos, y q bien sienta verdad? 😁
#20904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo puedo decir en ése sentido.
He ido moviendo grandes cantidades desde otro banco hacia ING, y sin problemas...🤷🏻‍♂️
#20905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 n mi caso tengo 3 imposiciones, yo creo q son depos distintos, lo más lógico es 1 depo 1 imposición ya q los vencimiento tb son distintos.
#20906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale es como dicen por aquí los compis, una cuenta asociada al depósito y luego las imposiciones s hacen sobre esa cuenta, no m había fijado 👍.
#20907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Casi todos que tienen ING dicen lo mismo que tu.....Hasta que les toca el caramelo de menta, cuando les bloquean la cuenta.... El problema es que cada vez le esta tocando a mas gente, y ya no solo con transferencias internacionales que es lo mas normal, sino también con nacionales.
#20908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues como ING haga eso con muchos clientes, se van a quedar solos
Yo tengo claro que si me bloquean la cuenta por una transferencia, en el momento que consiga desbloquearla, saco el dinero que tenga y cancelo la cuenta
#20909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El saldo justo de diario con un cobro y recibos, de ahí que tuviera bastantes transferencias de entrada para ir rellenando, cuenta del día a día pero muy justa, la molestia no es el saldo(que también) sino recibos que devolverán pq están ya emitidos, el cobro y cambiarla de cuenta vinculada de Facto, Renault, Finantia, etc, con las transferencias intradía me gustaba.
@ass es por la suma de las transferencias nacionales que me hize por ser cuenta del día a día y vinculada.
Da un poco de respeto si eso va a ser una tónica de las entidades el sumar todas las transferencias que te hagas a ti mismo entre entidades con IBAN ES, y si estás superado una cantidad X, pues a justificarlas, en mi caso pueden ser unas 70 o 80 😵‍💫
#20910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es inaceptable que nos bloqueen la cuenta.
Una cosa es que pidan información y otra que directamente te la bloqueen mientras te analizan. Inaceptable. Ánimo 
Guía Básica