Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.387 / 1.541
#20791

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos 656,16 del ejemplo es la suma en bruto de todos los intereses de bancos extranjeros que incluye:
- Promos de Raisin.
- Intereses brutos de los bancos colaboradores extranjeros de Raisin: Progetto, Sistema... (No de Haitong ni Miralta que son españoles).
- Intereses brutos de bancos como CIC, Norwegian, Trade Republic...
- En general, todo lo que no tenga IBAN ESxx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial no me habia fijado, entonces simplemente sería añadir el total de intereses que has ganado con los salmones y aplicar tú mismo la retención pertinente del 19% si no se excede de 6000 de ganancias, ¿es así?
#20793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí y no.
Si sólo tienes una cuenta en el extranjero y es Norwegian, pues los intereses que cobras el 31dic (que no tienen retención) los añades en la casilla 27 a los intereses que ya vengan de bancos españoles.

Y no, tú no puedes poner ninguna retención inventada que no se haya producido.
Si el banco extranjero no retiene, no se pone retención. Si el banco extranjero retiene, se pone en la casilla 588.

Retención es una cosa y tributar es otra. En la declaración de la renta se tributa (se paga). Las retenciones se practican en origen y en la renta se deducen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

imho,  creo que no, pero doctores tiene la iglesia
#20795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @Monillo buenos días! CA también iría ahí verdad??? Gracias! 
#20796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CA tiene IBAN italiano así que si.
#20797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo; Hoy bajaban los depósitos en Sistema el de 1 y 2 años de 3,70% y 3,59% respectivamente a 3,55% TAE, pero el de 3 años cuando hice ayer la simulación no decia que fuera a bajar ni a subir.

Ahora bien, cuando he hecho hoy la solicitud para el de 3 años, que esta publicitado como 3,52% TAE, me sale lo siguiente: "a partir del 05/03/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,55% TAE, en lugar del actual 3,52% TAE". Y más adelante dice que el TIN será de 3,65%.

¿Ese TIN 3,65% corresponde al 3,70% TAE por los 36 meses? Porque los cálculos que yo hago no sale diferencia alguna en diferentes plazos.
#20798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siento no poder ayudarte ya que Raisin mezcla los TIN y TAE y al final tras estar media hora dándole vueltas investigando lo único que consigues es "suponer" el cambio que quieren avisar.
Así con cada banco y cambio. Paso de calentarme la cabeza. Se supone que bajan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sistema baja y BluOr baja el mínimo de 95.000€ a 1€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te aparece esa indicación, se supone que baja al 3,55 TIN, en Raisin siempre confunden y mezclan el TIN y el TAE
Lo raro es que en el de 3 años no habían anunciado ninguna bajada
#20800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias de igual manera.

Estos de Raisin, no se enteran ni ellos con los TIN y TAE. Igualmente por teléfono me han dado respuesta aún mas confusa y pienso que ni ellos saben distinguir la diferencia.
#20801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que no es una bajada, es una subida en el plazo de 36 meses. Igualan los plazos de 1, 2 y 3 años al 3,55% TAE.  -el de 3 años está al 3,52% TAE-.
#20802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, Raisin cuando anuncia bajadas siempre pone que baja al TAE que sea, pero es erróneo, quiere decir TIN y siempre lo ponen mal, excepto en el plazo de 1 año que el TIN y el TAE coinciden.
Te aseguro que no hay ninguna subida, aunque la mala utilización por parte de Raisin de los TAE y los TIN, haga parecer que es una subida
#20803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de 3 años de Sistema baja del 3,52% al 3,43% TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa imagen ha cambiado ahora, porque esta mañana cuando lo he solicitado no era así. Era como decía antes.
Guía Básica