Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.390 / 1.541
#20836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bye bye Raisin, hola cuenta facto.





#20838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Ayer había gente que comentaba casos en los que, siendo ya cliente, Big había permitido contratar el depósito bienvenida. 
 Big en el anterior deposito de bienvenida del 4% primero solo era para nuevos clientes y al final acabo siendo para todos. En este ultimo deposito al 4,25%, actualmente al 4,10% solo se ha permitido y se permite a nuevos clientes, pero si te abrías otra una cuenta conjunta con otra persona, aunque ya fueras cliente, si que se podía contratar otra vez el deposito para nuevos clientes, pero parece ser que esto ultimo, desde hace alrededor de un mes, ya no lo están permitiendo. 
 sigo sin saber si es posible contratar el dichoso depósito (ya al 4,1%) siendo ya cliente con un depósito vivo al 3,75 a punto de vencer. 
No es posible. 

Como veras son dos conceptos diferentes que tu has mezclado, y no son lo mismo. 
No me molesta que publiques una cita mía, faltaría mas, pero si lo haces, que sea literalmente, en el mismo contesto y no que omitas una parte y añadas otra, para adaptarla a un contexto diferente, porque eso pude dar lugar a confusiones.
Échale un vistazo al hilo de Big, que toda esta información, se a repetido cantidad de veces.
Y si tienes alguna duda, llámales por teléfono, que además Big tiene muy buen SAC, te atienden muy rápido, son muy amables y te explicaran cualquier duda. De todas formas, unos dias antes de que te venza el deposito, te llamaran ellos para ofrecerte lo que tengan en ese momento.
#20839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

WiZink sube desde:

a:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre mía, no creo que bajen esa barbaridad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira, tema finiquitado.
#20842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME y Promos suben:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Estaba claro que Wizink tenía que empezar a subir en algún momento. Todo lo que no habrán recaudado durante estos meses, lo tienen que arreglar ahora empezando a ser competitivos e intentando llevarse el dinero que queda por invertir.

   
#20844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Wizink tiene que dar intereses muy competitivos para que abra depósitos con ellos. Y eso que abrí la cuenta ahorro hace meses para tenerlo preparado.
Pero con la experiencia de otros compañeros rankianos que han llegado a perder más de una semana para que les abrieran una imposición (y creo recordar que con la devolución del depósito más intereses también practicaban el trilerismo para que estuviera un dia más el dinero en su cuenta) soy muy reticente a arriesgar en la ruleta wizinkiana.
#20845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  Sí, esas cosas las tengo yo también en cuenta y he pasado esas mismas experiencias con ellos. Pero al menos pueden ser una opción más si siguen subiendo. 
   Si en su momento se ponen arriba del todo en el ranking, sería una opción a valorar. 
#20846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, perdonar si está duda no corresponde en este hilo, hoy ING, mi cuenta para el día a día y vinculada para FACTO, Renault, etc. me la ha bloqueado pq quiere que le envié mis movimientos y justificantes de mis transferencias que hago desde esas cuentas (todas con IBAN español) hacia ING,así como el orig n de ese dinero, siendo yo la única titular de esas cuentas origen, siendo única titular en la cuenta de ING  y única titular de las cuentas destino(todas con IBAN español). 
Que puedo hacer ante este atropello de ING, además de cerrar todo e irme, pero que me llevaría tiempo por el tema de cambiar recibos, etc.

#20847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este foro, se lleva tiempo diciendo que ING es el banco que mas problemas esta dando con transferencias, y sobre todo con las internacionales. No eres la primera que le pasa eso, en estos foros hay muchos compañeros que les han bloqueado las cuentas, y en muchas ocasiones para largo.
Llámales haber porque te tienen que pedir justificaciones innecesarias, y que tipo de justificaciones quieren. No te quiero asustar, pero me temo que vas a tenerte que pelear con ellos y ponerles reclamaciones. Aquí hay compañeros que aun enviándoles todo tipo de justificaciones, les han mantenido la cuenta bloqueada mas de 2 meses llegando a tener que poner reclamación hasta en el banco de España. Y después de todo ese periplo que les han hecho pasar, al final simplemente les han dicho...."Tiene usted razón, perdone por las molestias".....y se han quedado tan anchos. Esa es su forma de actuar. En cuanto puedas huye de ese banco. Diles que o te lo solucionan pronto, o que esto además de poner reclamaciones, lo vas a denunciar en foros, redes sociales, webs de economía, y donde haga falta.
#20848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es bastante raro que ING te pida justificantes de transferencia recibidas desde cuantas tuyas con IBAN ES. Puedes preguntarles el motivo exacto del bloqueo. Si no quieres cambiar recibos y cuentas tendrás que mandarle lo que te piden.  Yo desde luego no lo haría. 
#20849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es mas normal que esto lo hagan en transferencias internacionales, pero no es raro no, que lo hagan también en las nacionales yo conozco a mas de uno que le han hecho lo mismo, sobre todo cuando se mueven cantidades importantes de dinero, y otros bancos que también están haciendo lo mismo son Self Bank, Open Bank, y Santander. Y al que le toca, le toca. Se escusan en el tema del blanqueo de capitales, pero creo que se están pasando de frenada.
#20850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenas tardes, 

No es tan raro, a mí me pasó con Openbank, es por la normativa de blanqueo de capitales que les ponen, a veces si ven transferencias grandes se ponen estupendos, y eran transferencias nacionales, yo lo resolví diciendo que eran mis ahorros y que el destino y origen eran del mismo titular, les envié copia de los movimientos que les mosqueaban donde venía el titular de las cuentas de origen y destino y sirvió, y desde entonces no me han preguntado pedido nada con otras transferencias, 
Guía Básica