Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.388 / 1.541
#20806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las Letras de 12 y 6 meses suben. Actualizadas en TAE no en el TIPO que dicen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin actualiza los tipos sobre las 11h en el apartado de bancos. Sería interesante reclamar por publicidad engañosa ya que lo que decían en la contratación no se refleja ahora en la realidad. 

Tal vez si suficiente gente se queja, aplicarán más rigor en sus revisiones y como las anuncian.
#20808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ojalá me equivoque, pero me temo que el siguiente en anunciar bajada será Progetto
#20809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero entonces el TIN que ponen en SISTEMA a 3, 4 y 5 años al 3,55% está bien?

No es que no se aclaren ellos es que nos van a volver locos a los demás.

Te agradecería si me puedes aclarar.
#20811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y posiblemente en breve Renault Bank
#20812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El BCE sin tocar nada y los bancos cada semana toca la bajadita de rigor... En fin en un par de meses no habrá nada por encima del 3% a este paso
#20813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Para quien le pueda interesar: la bajada de hoy de Banca Sistema aún no está trasladada a la plataforma Deposit Market de Deutsche Bank, siempre suele ser unos días más tarde

TAE
12 meses 3,70%
18 meses 3,13%
24 meses 3,54%
36 meses 3,48% 
#20814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, la web de Raisin "suele" estar bien. Lo que SIEMPRE están mal son los avisos de bajada que mezclan TIN con TAE. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo.

Es que entre los errores, la falta de información clara como, por ejemplo, con CKV y luego las bajadas que no están anunciadas...la verdad es que te quitan las ganas de seguir con ellos...

Gracias otra vez. Un saludo.
#20816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me imagino que pasará lo que pasó en estas fechas del 2023, la gente irá comprando letras porque dan más rendimiento y confían más que en Raisin, además no hace falta hacer el 720.

Si esto pasa en otros países, los bancos van a tener que volver a subir los depósitos porque sino, tendrán problemas para captar dinero nuevo. De hecho Mano ha roto con la tendencia bajista.

Ya hemos visto que el Euribor ha recuperado la mitad del valor perdido entre el máximo y mínimo de los últimos 6 meses y esta semana Lagarde nos dirá que aún es pronto y que paciencia.
#20817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por aclararme: firmas un 1% con 100K a un año y eso te genera 1K brutos. Si te retienen en origen 100€ ¿En la casilla de importe íntegro pones 1000€ y los 100€ en la casilla 588? Y si no te retienen nada pues se queda a 0 y au. Es que no sé quién cobra por esos intereses, si la hacienda española o la del país de turno.

Por cierto, progetto o sistema retienen?
#20818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los bancos que no tienen IBAN español, CA Auto Bank, tiene IBAN italiano y por lo tanto, también iría allí, en la casilla 27
#20819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que tengas razón y volvamos a ver buenas ofertas. Los bancos deben tener el estomago lleno de dinero, si no, no me cólico tanta bajada seguida de todos.
#20820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, estoy tentado de abrir por Raisin con MANO BANK.
Veo la advertencia de que en Lituania se retiene un 15%.
Textualmente RAISIN avisa de:
"Lituania tiene una retención fiscal estándar del 15%, pero existe la posibilidad de reducir esta retención hasta el 10%. Para obtener esta reducción debe presentarse un certificado de residencia fiscal con convenio para Lituania, así como el formulario "Claim for Reduction or Exemption from the anticipatory Tax withheld at Source", que proporciona Raisin previamente rellenado, como máximo hasta cuatro semanas antes la fecha de vencimiento del depósito. Raisin te facilita una guía sobre cómo obtener y enviar estos documentos."

Mi idea es no solicitar esa reducción, por pereza, y luego en la renta declarar la retención que ya me han aplicado en Lituania (casilla 588), que me parece más sencillo.

¿Veis algún inconveniente a mayores?

Esto valdría igualmente para FJORD que también es de Lituania; pero es curioso como en Raisin para estos, en "Mas Información", no da el mismo aviso.

¿Qué os parece en definitiva? ¿Se me escapa algo por que veo que no se habla casi de estas opciones en el hilo y hoy por hoy a 1 año parece lo mejor?.

Un saludo.
Guía Básica