Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.334 / 1.541
#19997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En EBN te permiten vincular hasta 4 cuentas, pero solamente se pueden vincular cuentas de bancos con IBAN español. No te permiten vincular cuentas extranjeras, aunque sean de países de la UE.
En Renault Bank tampoco permiten que vincules cuentas extranjeras.
#19998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Cuando veáis que una transferencia hecha desde Big hacia otro banco y no os llega, llamarles por teléfono y si os dicen que ya la enviaron, le pedís el numero de referencia (la matricula de la trasferencia), para después poder llamar al banco receptor para saber que pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde esta el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
En este caso hablo de Big, pero esto se puede utilizar con cualquier banco. 
#19999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, pero eso lo sabemos ahora, a toro pasado, en el momento de tomar la decisión era una posibilidad, como la de que el 2023 sería malísimo para la bolsa, algunas  reconocidas autoridades recomendaban  salirse.  Personalmente seguí aportando a indexados y fue mi mejor año. 

La bola de cristal, esa gran deseada 😂 
#20000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, y en aquel momento no parecían malas opciones, pero lo que no entiendo es que tras las primeras bajadas en noviembre, mucha gente seguía y sigue con el mismo plan de vuelo de ir solo a 3 o a 6 meses en vez de meter por lo menos algo de capital a más largo plazo. Es como los pilotos de Lamía en el accidente del Chapecoense, que estrellaron un avión que funcionaba perfectamente porque iban sin suficiente combustible.  Lo sabían perfectamente pero iban con exceso de confianza por haberlo hecho en otras ocasiones.

Para finales de este mes las remuneradas van a superar a los mejores depósitos en cuanto a rentabilidad pero no por ello son la mejor opción - o si lo son es para el banco y no el cliente.
#20001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la mención compañero, evidentemente la bola de cristal no la tenemos nadie ( y menos yo) pero las señales estaban ahí , en cualquier momento esas circunstancias podian a ver sido diferentes ( o aun serlo ) y cambiar el resultado , pero en ese momento y con aquella situación siempre me pareció que era el momento de ir a LP , tambien parecía a ver cierto interes por la prensa con interes en banca en vendernos el Corto plazo , lo que hacia que pensar , aun asi estamos en el momento de seguir tomando las mejores decisiones posibles con las circuntacias que tenemos , yo sigo pensando que quien por capital y tiempos pueda es mejor ir a largo plazo , dudo que es 6 meses haya mejores oportunidades que ahora ( como siempre para quien pueda) me tiene intrigado un poco que va a suceder estos meses de primavera ya que hay muchos vencimientos de gente que fue a corto y la posibilidad de que se animen un poco los depositos por la via de la necesidad de capital y la compentencia, un saludo a todos.
#20002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el cuento de la cigarra y la hormiga.

La cigarra quiere rentabilidad a corto plazo y mete en Facto 10k a 3 meses renovando durante 2 años y saca 610€. La cigarra DISFRUTA de sus aprox 80€ trimestrales como si le tocara el gordo de la lotería cada 3 meses.

La hormiga sabe esperar a largo plazo y mete los 10k en Haitong a 2 años a un interés algo menor y saca 730€ (un 20% más que la cigarra). Le da igual no tener el dinero pronto porque no lo necesita e incluso al vencer ni hace fiesta con los intereses ya que los reinvierte renovando y ni los ve en cuenta corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo lo veo todo negro, los Raisin parece que se han sentado a la mesa como los bancos españoles que aún no dan ni  un céntimos de intereses y ahora con la excusa que pronto van a bajar los tipos.

Lo que puede mover el árbol es si la gente se llevara el dinero en masa a las letras o la bolsa o algo que los bancos no controlan directamente y no les den beneficios - entonces sí reaccionarán. Pero ya sabemos que son opciones malas para los ahorradores conservadores.

En realidad el mercado español ha vivido casi un año dependiendo de Facto y Big y en Raisin la guerra entre Sistema y Progetto pero parece ser que en ambos casos han desistido y ahora es una carrera hacía abajo.
#20004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es , a mí tampoco me parece prometedor lo que se avecina , a ver si los vencimientos y la posibilidad de las letras , bonos , animan a alguno de los pocos bancos que han dado algo como bien dices ( por qué a la gran banca ni está ni se la espera) y se abre un poco el melón , aunque yo lo veo improbable, hace ya un tiempo que abrí un hilo " de que nos queda para el ahorro conservador " para conocer un poco en qué tiene pensado la gente , porque si algo personalmente tengo claro es que no voy a volver a tener el dinero a un 0,8% o similar, un saludo.
#20005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llevo con 100k en finantia la pila de años. Cuando me pagan los intereses (trimestralmente), hago transferencia y punto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y eso es con los datos que tienes AHORA. Imagina que en 9 meses suben los intereses y puedes pillar más con la estrategia de Facto/Big + otra cosa que si hubieses cogido por ejemplo Finantia a 3 años al 3,60.

Yo estoy en ambos casos a la vez, ya veremos cual va mejor de aquí a 2027, pero yo no daría por sentado que va a ser Finantia a 3...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. A alguien le ha desaparecido el deposito del banco LHV? No lo veo y el depósito q abrí con ellos tampoco me figura en mis depósitos 
#20008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierra sesión y vuelve a entrar.
Si sigue sin salir es que los rusos han invadido Estonia. Tendrás que ir allí a por el dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que tener mucha imaginación para que esto ocurra. Me baso en hechos como estos. Que mañana la cuenta cambia? Pues perfecto pero hay que trabajar con lo que tenemos ahora y sacar lo que se puede.




#20010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan PayRay, Privata Leasing y Klarna:



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica