Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.333 / 1.548
#19981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto bajará el 23feb.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchísimas gracias Sácate una olivas y Monillo, ahora ya queda decidir si es asumible ese riesgo en ese banco
#19983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Palabra del año 2024?

"Baja"
#19985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que a toro pasado es muy fácil, visto con perspectiva lo ideal huebiese sido desde hace 3-4 meses en lugar de depos tener el dinero aparcado en remuneradas y cuentas corrientes para en el momento óptimo atar plazos largos al mejor interés.
Pero algunos, y me incluyo, seguimos apostando por depos a 3 y 6 meses y para cuando estos últimos venzan será dificil pescar algo juguso a largo plazo.

Pero como se ha dicho, en cada momento con la info y elucubraciones se toman las mejores decisiones. Así que ahora si toca encajar las bajadas con elegancia
#19986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Contraté un depósito hoy con Renault Bank, estoy buscando un simulador o una calculadora para saber la fecha de cobro de intereses ¿Cuál usáis vosotros? 
#19987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre.
#19988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La peor inversión posible en los últimos 4 meses fue picar con los plazos a 3 y 6 meses de Facto y Big porque para ganar unos euritos más al mes, significaba perder el pico en los plazos largos y cientos de euros de diferencia.
#19989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sácate Unas Olivas gracias lo desconocía.
#19991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si para RB aclarado. Para otros probé este y otros, pero no me calculaba de  90 en 90 días para el cobro de intereses. Solo indica el inicio y el final
#19992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah... ya, cógete el Google calendar del móvil. Puedes crear una tarea y le marcas repetir cada 90 días, 3 meses, etc.
#19993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo probaré, gracias.
#19994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A toro pasado todos salimos por la Puerta Grande a hombros. 😏😄😄

Saludos desde Málaga.

#19995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso me pasa a mi todos los años para navidades, después del sorteo de la lotería, siempre digo.....tenia que haber comprado ese. Tampoco hay que arrepentirse de las decisiones, las cuales muchas veces dependen de las circunstancias personales de cada uno, entre otras cosas, simplemente unas están mas o menos acertadas que otras.
Guía Básica