Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.113 / 1.541
#16681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Contraté hace unos días el deposito de Haitong a dos años.
Está en proceso de apertura, por lo que el dinero aparece en el saldo de la cuenta de Raisin.

Con los depositos que tengo contratados en Raisin más este dinero "que está retenido en la cuenta de Raisin" supero los 50k.

Teniendo el depósito en Haitong, no tendré que hacer el modelo 720.
Pero si los de Haitong no me aperturan el depósito antes de final de año ...

¿Tendré que hacer el modelo 720, aunque el dinero esté en la cuenta de Raisin a la espera de apertura del deposito de Haitong?

Gracias
Saludos
#16682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si a 31 de dic, o como media del ultimo trimestre, los fondos que tienes en entidades extranjeras superan los 50k, tendras que hacer el 720.
En tu caso si para esa fecha todavia no se ha traspasado el dinero de tu ultimo deposito a Haitong (contratable desde Raisin pero con IBAN español, y por tanto no computable para el tope de los 50K); tendrias que hacer el 720 puesto que Raisin es IBAN aleman, si no me equivoco)
No obstante dudo mucho que tarden mas de 10 dias que quedan hasta final de año en constituir tu deposito, suponiendo que no te falta de aportar ninguna doc.
#16683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si llega el 31dic con más de 50k en el extranjero, tendrás que hacer el mod 720.
Es imposible que tarden 10 días en abrirte Haitong. Verás como va bien. Recuerda mandar la situación profesional si es requerida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les he enviado la declaración de Renta al ser autónomo

Gracias por vuestras respuestas!!!
#16685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días: para solicitar la contratación de un depósito en Haitong tengo que tener el dinero en la cuenta de Raisin o espero hasta que me den el ok para formalizarlo?

Muchas gracias
#16687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes solicitar el depósito en Raisin antes de meter el dinero, pero hasta que no envíes el dinero no van a solicitarlo al banco de destino.
#16688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Impossible is nothing, como dice el slogan de Adidas.

Mi dinero llegó el 12 a Raisin y finalmente me han abierto el depósito con fecha 20/12.

Y eso que ya he abierto 3 depósitos con ellos anteriormente. Parece ser que andan con demoras estos días. 
#16689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A contracorriente,.... será un primer paso para bajar el de 2años? veremos
#16691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es lo que ofrece BSabadell

#16692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

qué plazo es el que ha subido? Gracias!
#16693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Suben 3, 6 y 9 meses. Fíjate que Monillo le pone un + a los que suben y un - a los que bajan.
#16694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los de 3, 6 y 9 meses, es decir, los que llevan el símbolo +.
#16695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sabía lo del +. Gracias!
Guía Básica