Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.327 / 1.552
#19891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta sobre últimos años. En verano normalmente sacan promociones la mayoría de entidades en cuanto a depósitos?
#19892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En principio los bancos no tienen porqué sacar ninguna promoción para verano.
Hace años Facto sacaba una promoción con extratipos en sus depósitos para finales de noviembre-principios de diciembre, pero hace tiempo que no lo hace
Algún banco podría sacar alguna promoción si necesitará captar capital, pero vista la situación, la mejor promoción de julio seguramente será peor que la mayoría de tipos de hoy, así que si quieres contratar un depósito, yo no esperaría a verano
#19893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al País Valencià se dice :" De moliner canviaràs, pero de lladre no et lliuraräs."
#19895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayuda sobre BIG 😰. No consigo encontrar el apartado para realizar una transferencia de salida. Solo veo la info de ahorros, cuentas...pero no veo donde está la opción de hacer una transferencia 
#19896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy en MIS CUENTAS, y puedo ver los movimientos. Pero no consigo ver dónde puedo hacer una transferencia de salida...llevo rato ya y nada. Estoy por web, sin app
#19897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tienen por qué. Cada entidad puede sacar promociones en función de sus estrategias comerciales sin importar más fechas
#19898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He tenido que descargarme  la app, por la web no veo por donde se hace.
Y en la app, me pide un a contraseña, meto y me dice que no es...comprobaré en casa si estoy equivocada...pero raro me parece!
#19900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!! Es que el menú me sale arriba del todo. Al final, por web, he quitado la "vista ordenador" y abajo me ha salido el menú, pero no en un lateral... qué raro!
#19901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La contraseña era fallo mío, no me acordaba que pedía un carácter especial la contraseña... perdón 
#19902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde la web, pinchas en el el segundo icono de la izquierda "Cuentas" y después pinchas en "Transferencias"

#19903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los bancos no tienen porque sacar promociones en verano ni en fechas concretas. Cada banco saca la promoción que quiere y cuando quiere. 
#19904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me aparece cuentas a la izquierda....me sale diferente a la captura de @depositman. Estoy en web pero móvil, no PC.
Ya lo he conseguido, pero por web me ha resultado imposible con la "vista ordenador", pues el menú me aparecía abajo del todo y super pequeño y no lo leía. Al quitar la vista ordenador, entonces sí lo veo, pero abajo, no a la izquierda. Adjunto captura
#19905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo hago siempre por PC, pero si ya lo has conseguido hacer, perfecto. Desde el móvil y dependiendo que móvil, hay veces que se soluciona poniendo el móvil en horizontal y te aparecen los iconos de la izquierda.
PD. Si no recuerdas la cuenta de destino, puedes poner la mía. Je,Je,Je.
Guía Básica