Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.332 / 1.548
#19966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con tanta bajada seguida los de Finantia no les da tiempo a actualizar o no se aclaran

Entrando en banca digital con mis credenciales, voy a "contratar depósitos" y están los que había antes de esta última bajada del viernes y este nuevo de 12 meses y válido hasta el 17 de marzo ni aparece




#19967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que puedan seguir este ritmo de bajada, es una barbaridad .Personalmente creo que de aquí a 3 meses estará todo muy parecido ("creo", es una simple opinión)
#19968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema de esos 100 k € , es que el que tiene como es mi caso ya un deposito de 50 k , si contrata ahora otros 100 k se pasa del FDG 

no esta mal tal y como estan las cosas el 3.60 % , pero paso de superar el FDG 

#19969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veis algún problema en meter 100.000€ justos en Finantia para ese 3,60% e intereses al final? Aparte del día de vencimiento sacarlos para estar en el límite 
#19970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si fuera otro banco dudaría, pero con Finantia y a un plazo de 1 año, sin ningún problema, y si té quieres quedar mas tranquila metes 97.000€.
#19971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que es cliente de finantia, no puede contratar ese deposito. Es un deposito solamente para nuevos clientes.
 Depósito "Maxi" en exclusiva para nuevos clientes 
- Mínimo de 100.000€
- Máximo de 500.000€
Depósito "Maxi" disponible hasta el 17 de marzo del 2024 
https://www.finantia.es/es/banca-personal/depositos-a-plazo/
#19972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El plazo de cobro de intereses en Finantia se puede elegir llamando por teléfono antes de abrir el depo (3, 6 o 12m). Por defecto es a vencimiento y al cambiarlo bajan algo el TAE.

El Maxi de 100k es sólo para nuevos clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero es pensando en el depósito maxi para el 3,60. Tendría qué ser 100.000€, de ahí la pregunta, además tendría también que abrir cuenta.
De ahí si hubiera algún problema para cobrar del FGD, se perderían los intereses si coincidiera con el vencimiento
#19974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Necesitaría los intereses cobrarlos el año que viene, de ahí las preguntas de si ocurriera algo, que sería lo que sucedería
#19975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el banco quiebra, sólo hay que esperar 1 semana a que el FGD portugués te dé los 100k.
Si tras liquidar el banco tras años queda algo, puedan dar incluso los intereses. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si fuera otro banco o algún chiringuito, pues dudaría. Pero Finantia, yo lo veo un banco serio, y además es un deposito a solo 1 año de plazo, lo cual también reduce el riesgo.
#19977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta de novata, si meto 95.000€ con cobro al vencimiento sería un 3,25% y ocurriera algo antes del vencimiento, el FGD daría los 95.000 más los intereses generados hasta la fecha? Por ejemplo un mes antes del vencimiento, es decir, de 11meses?
#19978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro que si. En caso de quiebra del banco, el fondo de garantía de depósitos te abonaría los 95.000€ del capital invertido en el deposito, mas los intereses que esos 95.000€ hayan generado hasta la quiebra del banco. En concreto te pagarían los 95.000€ + unos 2830,20€ brutos, de los intereses de esos 11 meses.
#19979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El FGD cubre la deuda del banco con el cliente hasta 100k. No importa si la deuda procede de capital o de intereses. No se hace distinción.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Faltara añadir el rojo a la tabla @monillo.
Vaya tela como se desinfla el globo Raisin.
Guía Básica