Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.330 / 1.544
#19936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hice la vinculación de varias entre ellas Norwegian me confirmaron y al no llegar les llamé y me contestan que no se puede al ser extanjera.
Tampoco me permiten en Renault Bank recibir del extranjero.
#19938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualizado. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.

Muchas gracias por el trabajo que hacéis en el foro. Se aprende mucho con todo lo que aportáis.

Tenía una duda sobre depósitos. Me vence uno en BIG en unas 2 semanas y, dado que CA Auto parece q no vuelve a ponerse disponible, estaba pensando pasarme a Facto a 3 meses. ¿Alguien que haya tenido experiencias recientes?

Muchas gracias y saludos.


#19941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

facto funciona muy bien 
y a 3 meses tiene un interes interesante
no veo mejor opcion a ese plazo 
#19942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

Habrá que ver si en 2 semanas Facto mantiene los tipos, si vas a corto Facto está muy bien (3,80%), lo malo es que cuando pasen 3 meses, tal como está la cosa, los tipos que encontrarás serán más bajos que ahora, quizá interese más períodos más largos aunque los tipos sean más bajos, p.e. Haitong 3,70 % a un año. 

Te aconsejo que en Facto en vez de seleccionar un periodo concreto selecciones la fecha de vencimiento, siempre consigues plazo más largo al tipo de interés ofertado en el periodo, a 3 meses solo son un par de días, pero en el resto de plazos lo alargas casi un mes. 
#19943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto funciona bien su web es muy muy simple sin florituras pero funciona, ningún problema y cuando te va ha finalizar un depo te envían correo unos días antes recordandotelo.
un saludo
#19944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Cayman, Sparrow y Nifares. Le echaré un vistazo a los plazos a ver por cual me decido cuando llegue el momento.
#19945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia añade depo 12m desde 100k:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recordamos que en Alemania dan el 3,80% y solo piden 20k. Les pongo en la misma cesta que al Norwegian, BBVA y el Santander en cuanto a trato preferencial a clientes por nacionalidad.
#19947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5124066-que-parece-banco-haitong-bank-s-sucursal-espana-fgd-portugal?page=100#respuesta_6254561

Según parece cuando das a renovar un depo, Raisin calcula el límite de 100k máximo por banco sumando el importe del los depos vigentes y el importe de la solicitud de renovación manual duplicando entonces el importe del depo a renovar.

En ese caso, si se tiene un depo de 60k y 1 mes antes del vencimiento solicitas la renovación manual, no te deja. Tendrías que perder 1 semana en dejar vencer y volver a abrir.🤦‍♂️😒

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @monillo, a ver si puedes echarme una mano, tengo que recibir una transferencia de  800 euros del FGD de Malta por el banco Nemea, les he dado la cuenta que tengo en Orange Bank y la han rechazado, había puesto Orange Bank porque ellos no te piden documentación, que otro banco puedo dar que no te pida documentación Myinvestor, Raisin, Openbank, Finantia, facto, Big? Ing la pide. 
#19950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo cometí un fallo gordo al hacer un dep aprovechando los 50 euros del plan amigo - ya no me dejaba abrir más depósitos porque el mínimo era 10k y superaba los 100k por 50 euros. Error de novato.
Guía Básica