Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.337 / 1.541
#20041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1. Si cumples las condiciones, debe pasar un mes desde la cancelación de la cuenta para considerarse nuevo cliente.
2. No puedes usar c*dig*  si has usado uno en los 12 meses anteriores.
#20042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta.
Para usar un co**go al darte de alta:
- Si Anteriormente nunca has utilizado un co**go para darte de alta, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un cod**o para darte de alta y ha pasado al menos 1 año desde que lo utilizaste, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un co**go para darte de alta y ha pasado menos de 1 año desde que lo utilizaste, tienes que esperar hasta que pase 1 año para poder volver a utilizar un co**go.
 
 Si te das de alta con un co**go que ya está gastado, normalmente el sistema se bloqueara y ya no te permitirá utilizar otro.  
#20043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es interés compuesto. 100.000*4,5TIN/100*5años=22.500 brutos. No hay retención en los bancos italianos. Todo es bruto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo si fuera tu ya estaría llamando y exigirles, la compensacion y decirles que haber porque a los que solicitaron el deposito mas tarde están recibiendo la compensacion en forma de adelanto de fechas en la constitución del deposito y a ti y a los que lo solicitasteis antes, ni si quiera os han dado nada todavía. Creo que eso no es justo y hay que reclamarlo.
#20045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo tengo apuntado en Google Calendar ;)

(Les estoy dando los 30 días de plazo que comunicaron en el mail que nos enviaron en su momento)
#20046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero cuando os enviaron el mail, fue antes de de la nueva forma de proceder que están utilizando últimamente en la apertura de los depósitos. Yo les llamaría y les pediría explicaciones. Haber porque vosotros tenéis que esperar 30 dias y los que van después de vosotros, ya lo tienen solucionado. Al menos que os den una explicación. Porque además tampoco os han dicho que indemnización vais a recibir. Yo si que les llamaría de vez en cuando, para meter presión y a modo de recordatorio. 
#20047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Super, pues entonces sí que podría (no me dí de alta con ningún código amigo en el pasado).

Veo que en este enlace ya se han agotado todas:
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5605369-codigo-amigo-sabadell

¿Algún alma cándida con un codigito para pasarme por privado? ¡Gracias! :)
#20048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Sistema no tiene interés compuesto. Son 22.500€ de intereses brutos con pago al vencimiento del deposito. 
#20049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo siento, pero no comparto para nada y creo además que no hay que juzgar, cada uno sabra lo que hace con su dinero y por qué. No todos estamos seguros de que la mejor inversión sea dejar todo nuestro capital en depósitos a LP, por mucho que la remuneración final sea mayor. Por diversas razones. 
Y desde luego, tampoco me parece comparable a la cigarra y hormiga. El no depositar casi todo a LP no significa que estemos pensando en fundírnoslo ni tampoco que nos estén "engañando" por cobrar Intereses trimestrales. 

De hecho, creo que la mayoría de usuari@s que seguimos este tipo de foro seremos bastante HORMIGAS, sólo que cada uno tenemos nuestros planes, incertidumbres y etapas muy diferentes de la vida.
#20050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Dices que con 1 millón tú meterías parte en renta variable/renta fija (80/90%). Yo particularmente no.Date cuenta que los que estamos en este foro de depósitos, por lo general estamos aquí porque no hay riesgo,(porque no nos gusta o porque hemos tenido alguna mala experiencia,...) que es justamente lo contrario a lo que tú sugieres.

   Por otra parte, también tengo que decir que con un millón, ¿para qué arriesgar?
 Si metes en depósitos ése dinero a una media del 4% (los ha habido estos meses a más %), te dan 40000 € brutos anuales, con los que puedes vivir más que decentemente.¿Para qué arriesgar?

   Con lo cual, con un millón, meter una parte a 10 años (no vas a necesitar disponer con lo que tienes ese dinero) al 5%, es todo un acierto
#20051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada uno gestiona su dinero como quiere o como puede. Y muy agradecidos estamos a este foro con tanta información, que a muchos nos ha permitido en 1 año obtener una remuneración entre cuentas, promociones y depósitos que ni nos hubiéramos imaginado hace no mucho. Por supuesto que se veía que era una oportunidad en noviembre del año pasado para ir a largo plazo, pero aquí las posibilidades y los objetivos de cada uno son muy diferentes. Hay gente que tiene 15 o 20 k para luchar por su rendimiento y otros que parece que reparten 300k por varios bancos como si fuera calderilla. Habría que ver también el rendimiento que obtiene cada uno en proporción a su patrimonio. Pero vamos gente que puede estar pensando en comprar una vivienda si se presenta una oportunidad no puede meter su patrimonio en un depósito no cancelable a varios años vista, es lo que hay. Si hemos podido disfrutar de intereses por encima del 4 durante varios meses, y a día de hoy seguimos con opciones interesantes como Norwegian o depósitos al 3 y pico alto, que nos quiten lo bailao a los que no podemos hacer otra cosa. Y si de paso nos llevamos varias promociones de nómina a la vez mejor que mejor. Cada uno se busca las lentejas como puede. Si hubiera tenido 300k a lo mejor le había metido 100k a 10 años que es casi como hacerte un plan de pensiones pero más seguro, pero no es mi caso por desgracia.

Saludos y gracias por toda la información que se aporta en ese foro.
#20052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi no me importaría poner una parte de mi dinero a 4, 5 o más años, pero por lo que no paso es por no ver los frutos hasta el vencimiento. Y también depende de la edad; con 65 años veo poco lógico hacer depos a 10 años.
#20053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si la única ecuación de la formula es esa” la máxima rentabilidad que puede dar un depósito”  me parece perfecto.
Para mí es una variable más. Yo no tomo decisiones a la ligera.. me gusta meditarlas  una y otra vez y llegar a MI CONCLUSIÓN válida para mi. 
Mis reflexiones han sido que no estoy dispuesto a bloquear el dinero 5 años y menos 10. Podría hacerlo para una pequeña cantidad  pero la rentabilidad total que me llegaría a la cuenta pasados los años tampoco me sacaría de nada. Para poner 100k aqui 100k allá a 5 años no estoy dispuesto. He fijado mi máximo en 3 años. Más allá no lo contemplo porque sumo esos años a mi edad y me parece demasiado tiempo. 

Para mi el corto plazo no es pan para hoy y hambre para mañana, es algo de pan para hoy y posibles oportunidades mañana.  Dicho esto me parece muy interesante y enriquicedor todos el intercambio de puntos de vista e información que aporta el foro

Pero es mi realidad, con mis condicionantes personales
 
#20054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo, la edad influye en las decisiones y el valor a corto plazo puede ser importante tanto como a medio, insisto la edad es determinante.
#20055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hiciste pleno y todos los que os subisteis a ese tren, envidia sana 😓.
A mi me costaba plantearme el LP en ese momento, pero a toro pasado....
Guía Básica