Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.297 / 1.561
#19441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sin duda me quedarías con el de 3 años de EBN a 3,40% y cruzando los dedos para que dentro de diez días siga estando a ese interés
#19442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo, el RFI21 me lo envían directamente tras enviar yo el certificado de residencia fiscal o he de pedirlo expresamente? Como puedes ver, constituí el depósito sin atender al tema fiscal, retenciones en Portugal, etc. Craso error...
#19443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te repito lo que dice el pdf para BAI:
- Mandar una prueba de situación profesional:

- Certificado residencia fiscal con convenio para Portugal.
- Formulario RFI-21 tras 12 meses antes del vencimiento (mejor enviarlo a los 5-6 meses antes del vencimiento).

Desconozco cuando te envían el formulario RFI-21. Puede que lo envíen tras contratar y debas guardarlo hasta que se firme en plazo o que lo envíen cuando estés en plazo.

Si no arreglas el tema, te retendrán el 28%, sólo podrás deducir el 15% en la renta, tributaras un 4% hasta el 19% y perderás un 9% sólo recuperable reclamando a la Hacienda portuguesa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por si le sirve a alguien, el certificado de residencia fiscal de la Agencia Tributaria hay que enviarlo a Raisin por email ([email protected]). Posteriormente, Raisin envía el formulario RFI 21 que hay que cumplimentar y enviar a Raisin Alemania por correo postal.
#19445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo de siempre, vender que es solo para los ricos (como si fuese justificable simplemente con eso) y luego acaba afectando a todos... y los verdaderamente ricos harán alguna ingeniería fiscal para que les afecte menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ostrás, cuando han creado esos dos últimos tramos? "En mi época" solo llegaban al 23%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr y BAI bajan:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En 2021 se añadió el tramo de más de 200.000€ (al 26%), y en 2023 el de más de 300.000 (quedando estos dos últimos tramos al 27% y al 28%).
#19451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ole el poderío rankiano, preocupados por generar intereses suficientes como para llegar a esos tramos superiores al 23% 😂
#19452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya no queda nada en Raisin al 4% o más. 

Los 5 mejores son de Letonia o Lituania.

Puede que esto cambie cuando regrese CA, pero en general no pinta bien.
#19453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues nada, dinero recibido de la NO reinversión de letras del tesoro a un año y dinero ya en EBN Banco para contratar al 3,40% a tres años.
Pienso que a dos o tres años estos tipos actuales pasarán a la historia durante un lustro al menos.
#19454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia también baja todos sus depósitos menos el Depósito tranquilidad a 36 meses. El depósito no cancelable a 3 años ha desaparecido de la web
#19455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los valientes, el de CKV a 10 años tiene un 4,31% TIN (aunque ponen 3,65% TIN, al ser de interés compuesto, si lo pasamos a interés simple equivale a un 4,31% TIN), aunque a partir del 14 de febrero ya bajará por debajo del 4%
Guía Básica