Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.354 / 1.542
#20296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Novum , es un banco de Malta y  no tiene IBAN español, lo tienes en la tabla de monillo.
#20297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro. La caja fuerte de Renault Bank está lubricada con el aceite del taller Renault de al lado.
😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso todo ok, excepto una compensación por un retraso en la constitución de un depósito en Haitong a principios de 2023. Si que me aparece una invitación que hice.


#20299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Explica mejor eso de la compensación, porfi. ¿Te refieres a que te la dieron y no viene en la info fiscal Raisin 2023?

Tendrás que revisar el 19mar24 los datos fiscales de la AEAT respecto a Haitong.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y en qué fecha se realizó el ingreso...
#20301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sus Family Banker te asesoran donde meter........tu dinero......pero como te descuides, te hacen un tris tras, por detrás por detrás, que te ponen a rezar hasta que te conviertas al cristianismo. Je,Je,Je.
PD. que viciosos se están convirtiendo los bancos últimamente.
#20302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Están los de Haitong. Además cuando baje el dia 27, entre Progetto y Sistema recuperarán varios verdes.
#20303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, es maltés, y me vais a perdonar pero yo lugares como Gibraltar, Malta y similares los considero cuevas de piratas y no me dan confianza. 
#20304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Excelente. Me imaginaba que iba a llegar hoy por ser viernes y así ha sido.
Habrá que ponerse manos a la obra
#20305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora que lo menciona el compañero yo también tenía un Goodwill payment de esos y no lo han sumado al importe de las bonificaciones.
#20306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En enero me registre y de momento bien, no he tenido ningún problema. Además domicilie mi nomina real en Ibercaja por comodidad ya que la tengo cerca. Además permite enviar tintos que es un plus

es una media de 4K durante dos años aunque solo sean 10K y en ella no dejo mas de 10K, porque no me lo remuneran. Así tengo 10K siempre disponibles si lo necesitara a un 4%

Según me llega la nomina, una parte la envío para gastos/facturas del  dia a dia al Sabadell (que ahora la tengo al 2.5) y el resto va a los salmones noruegos para ir acumulando aprovechando el 3,70 y ahí se quedaran ojo avizor observando como evoluciona la cosa y la cuenta sigue quedándose con los 10K del primer dia

Luego por otro lado tengo los depos, y segun vencen, pues donde buenamente lo pueda colocar




#20307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

te darán la parte proporcional desde 28 febrero hasta la la siguiente liquidación (mayo). Yo la abrí a primeros de enero y el 15-enero me ingresaron unos eurillos

si te das de alta, el mismo día que tengas la cuenta activa ingresa los 10K, ya que empieza a contar desde la apertura de la cuenta, y ya luego cumple las condiciones (nomina, recibos)
#20308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si vas a la oficina a darte de alta, eso seguro que intentaran venderte algo, me preguntaron si tenia hipoteca y no sé que mas, lo bueno que tiene el "No gracias" es que a la tercera ya desisten , jajajja
#20309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te regalarán colonia de Brummel para que caigas😀😀 como antes.
#20310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Colonia de Brummel, el "busco a Jack's" y la Vanderbilt aquella con el ganso del anuncio.
Apestamos a ochenteros jaja.
Guía Básica