Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.342 / 1.541
#20116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que si es una buena idea a 2 años, de hecho es lo que estoy haciendo ponerlo a 2 años , es que 3 años me parecen muy largos, sobre todo si los intereses son a vencimiento.
Quizá una pequeña parte en IBN a tres años al cobrar cada trimestre tampoco estaría mal.
#20117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

Pregunta rápida. En la tabla de depósitos se puede contratar BluOr entiendo que por Raisin por lo que he leído en el hilo pero también se puede contratar directamente en la web del banco con intereses algo diferentes. ¿Hay alguna desventaja en contratarlo directamente?
https://www.bluorbank.lv/latvija/en/deposit
#20118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde Raisin por lo que sea solo deja contratar a partir de 95k. Desconozco si es realmente posible hacer la apertura desde la web de banco
#20119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que sí permite abrir directo a cualquiera de la Unión Europea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No recuerdo exactamente cuando, pero me pareció que en su momento ni la cuenta ni las transferencias eran gratis. Rascando por tu enlace se debería encontrar esa información actualizada.

También dice que es posible tener depósitos sin cuenta, me parece un poco exótico, pero bueno.
#20122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que debe hacer cada uno es valorar su situación personal.. vas a sacarle más rentabilidad al depósito con respecto a tener el dinero en su cuenta remunerada aunque luego palmes 150€ ? 
#20124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    En Ibercaja el cuidado sobretodo hay que tenerlo cuando traspasas la nómina a otra entidad. A mí me sucedió que dejé algo de dinero tras hacer eso, y cuando me dí cuenta me cobraban comisión de mantenimiento. Intenté hacer transferencia para dejarla a 0 y también comisión. Y ya, para colmo, para cerrar la cuenta la tienes que hacer de forma presencial y en horario mañanero (algo así como de 10 a 12) que coincide por lo general con horario laboral.

Si encima no hay oficina física en tu pueblo/ciudad..... Y otra vez comisión de mantenimiento por esos días finales que ha estado a 0 hasta que conseguí cerrar la cuenta.
#20125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el área del cliente de BiG sale el 5%:

Lo de MyInvestor al 4% es otro combinado:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   A mí, el combinado, con limón exprimido, por favor.
#20127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien por aquí que tenga la cuenta nómina en Ibercaja ??
#20128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ya he visto lo de los combinados. No me seduce, porque se puede perder lo poco que ganes con el depo. Y encima no entiendo más que de depos
 Gracias a los dos

#20130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Huyeeeee de Ibercaja!!!!!
Guía Básica