Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.058 / 1.565
#15856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema radica en que llamando al teléfono de Activobank para cancelar la cuenta, te dicen que tienes que acudir a una oficina física del Banco Sabadell.

Acudes a una, y no te quieren atender porque "no eres cliente de la oficina".

Eso es lo que me ocurrió a mi. 

Lo que hice fue enviar un correo electrónico a Activobank explicando la situación con copia de mi DNI. Al cabo de unos días recibí  por el mismo conducto, la confirmación de que mi cuenta había sido cancelada.

Un saludo.
#15857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto no es el banco sabadell, pero cuando te quieres abrir cuenta en el banco sabadell como nuevo cliente y ya tienes cuenta en activo bank, no puedes. De ahi vienen bastantes problemas
#15858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y para algunas gestiones, te obligan a ir a una oficina del Sabadell.
#15859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En eso, totalmente de acuerdo. Lo sé por experiencia. 
#15860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si es lo que vengo diciendo, te dicen por telefono que vayas a la oficina del sabadell y ahi no quieren saber nada y al final despues de mucho llamar terminas resolviendolo
#15861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No recuerdo exactamente como fue, pero creo recordar que yo también cancelé la cuenta de activobank mediante correo electrónico 
#15862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente a mí también me pasó, pero mientras operé con ellos desde 2010 bién.Y cuando quise anular la cta. en Dic.2022, para abrir luego la nueva online con oferta al 2%TAE 1año. Pués me quisieron marear, q sí por internet, q si tenía q ser en oficina B.Sabadell, enfín hasta q cumplió el plazo máx. el 31 Enero para el depósito al 2%TAE, no me la anularon.Que por cierto vaya gran favor q me hicieron ...
#15863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizas también dependa de con q é entidad se haya contratado el depósito?
Con Klarna Bank Raisin ha procesado la solicitud en cuanto ha llegado el dinero a la cuenta, me ha parecido que ha sido casi automático.
¿Puede ser que el proceso de envío de solicitud por parte de Raisin a la entidad lo tengan automatizado con algunas ent dades y con otras entidades en cambio no? Es que me ha resultado muy extraño que en B.Sistema tardarán dos días en enviarla y en Klarna, en cuanto el dinero ha llegado, lo han enviado. He estado pendiente de ver cuándo entraba el dinero en Raisin, y diría que ha sido casi a la vez.
#15864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Funcionan dependiendo la demanda. Normalmente suelen tardar en cualquier banco de Raisin, alrededor de 2 dias, en condiciones normales. Lo que ha pasado estos dias con Banca Sistema es que debido a la bajada de tipos, han debido de tener aluvión de contrataciones y se les acumulo la faena. Con Karna ha sido mas rápido porque lo has contratado en condiciones normales, sin aluviones.
#15865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero alrededor de dos días es lo que suele tardar habitualmente todo el proceso desde que llega el dinero a la cuenta Raisin hasta que se constituye el depósito, verdad?
Yo me refiero al primer proceso que depende solo de Raisin: procesar la solicitud y enviar la solicitud a la entidad cuando el dinero llega a Raisin. 
#15867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, entonces entiendo q a partir del día q Raisin envía a una entidad una solicitud dentro de un horario laborable, si éstos le responden en breve, Raisin les envía entonces la pasta, y se supone q éste trámite lleva los dos dias para q quede contratado, nó ?.
La otra cuestión es q alguno de los dos demore su trámite, cierto ?
#15868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya recorte de LHV... Esto va cuesta abajo y sin frenos
#15869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan LHV y PayRay:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos. Mi primer comentario aquí.
Hay un error curioso en Raisin.
LHV sigue figurando con el 4,15% hasta que pinchas en contratar, y es cuando te cambia el tipo al 2,25%
Un saludo.
Guía Básica