Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.058 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema radica en que llamando al teléfono de Activobank para cancelar la cuenta, te dicen que tienes que acudir a una oficina física del Banco Sabadell.

Acudes a una, y no te quieren atender porque "no eres cliente de la oficina".

Eso es lo que me ocurrió a mi. 

Lo que hice fue enviar un correo electrónico a Activobank explicando la situación con copia de mi DNI. Al cabo de unos días recibí  por el mismo conducto, la confirmación de que mi cuenta había sido cancelada.

Un saludo.

Cierto no es el banco sabadell, pero cuando te quieres abrir cuenta en el banco sabadell como nuevo cliente y ya tienes cuenta en activo bank, no puedes. De ahi vienen bastantes problemas

Y para algunas gestiones, te obligan a ir a una oficina del Sabadell.

En eso, totalmente de acuerdo. Lo sé por experiencia. 

Pero si es lo que vengo diciendo, te dicen por telefono que vayas a la oficina del sabadell y ahi no quieren saber nada y al final despues de mucho llamar terminas resolviendolo

No recuerdo exactamente como fue, pero creo recordar que yo también cancelé la cuenta de activobank mediante correo electrónico 

Efectivamente a mí también me pasó, pero mientras operé con ellos desde 2010 bién.Y cuando quise anular la cta. en Dic.2022, para abrir luego la nueva online con oferta al 2%TAE 1año. Pués me quisieron marear, q sí por internet, q si tenía q ser en oficina B.Sabadell, enfín hasta q cumplió el plazo máx. el 31 Enero para el depósito al 2%TAE, no me la anularon.Que por cierto vaya gran favor q me hicieron ...

Quizas también dependa de con q é entidad se haya contratado el depósito?
Con Klarna Bank Raisin ha procesado la solicitud en cuanto ha llegado el dinero a la cuenta, me ha parecido que ha sido casi automático.
¿Puede ser que el proceso de envío de solicitud por parte de Raisin a la entidad lo tengan automatizado con algunas ent dades y con otras entidades en cambio no? Es que me ha resultado muy extraño que en B.Sistema tardarán dos días en enviarla y en Klarna, en cuanto el dinero ha llegado, lo han enviado. He estado pendiente de ver cuándo entraba el dinero en Raisin, y diría que ha sido casi a la vez.

Funcionan dependiendo la demanda. Normalmente suelen tardar en cualquier banco de Raisin, alrededor de 2 dias, en condiciones normales. Lo que ha pasado estos dias con Banca Sistema es que debido a la bajada de tipos, han debido de tener aluvión de contrataciones y se les acumulo la faena. Con Karna ha sido mas rápido porque lo has contratado en condiciones normales, sin aluviones.

Pero alrededor de dos días es lo que suele tardar habitualmente todo el proceso desde que llega el dinero a la cuenta Raisin hasta que se constituye el depósito, verdad?
Yo me refiero al primer proceso que depende solo de Raisin: procesar la solicitud y enviar la solicitud a la entidad cuando el dinero llega a Raisin. 

Hola, entonces entiendo q a partir del día q Raisin envía a una entidad una solicitud dentro de un horario laborable, si éstos le responden en breve, Raisin les envía entonces la pasta, y se supone q éste trámite lleva los dos dias para q quede contratado, nó ?.
La otra cuestión es q alguno de los dos demore su trámite, cierto ?

Vaya recorte de LHV... Esto va cuesta abajo y sin frenos

Bajan LHV y PayRay:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola a todos. Mi primer comentario aquí.
Hay un error curioso en Raisin.
LHV sigue figurando con el 4,15% hasta que pinchas en contratar, y es cuando te cambia el tipo al 2,25%
Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica