Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.073 / 1.551
#16081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira si han tardado que ahora van a contra corriente. Creo que merecen subir a la tabla principal porque con la remunerada y el 3,75% TAE a 10 años, tienen cosas mucho más interesantes que unos cuantos.
#16082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tal vez sea así, d momento prefiero esperar a que se llegue al objetivo de inflación q se supone es el indicador de bajar los tipos de interés, llegado ese momento yo m planteo probar a meter algo n renta fija,

D renta fija q tienes en mente? Duración, Corto / largo plazo? Soberano/corporativa? Gracias 
#16083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV teniendo interés compuesto, se obtendria un rendimiento final de un 4,45% TIN, casi a la altura de Banca Sistema!!!

Salu2!
#16084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y para los miedosos, pueden tributar todos los años por si el gobierno sube los impuestos y gozar de una solvencia más alta del país.

¿Por cierto, dónde están todos los foreros que afirmaban que íbamos a tener el  5, 6 y 10% de intereses este año? Han desaparecido del mapa más pronto que Rubiales.
#16085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no sabría decirte porque en mi época lo que teníamos era una asignatura de "Labores domésticas" y muy útil, sin quejas por mi casa de momento jajaja
#16086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajaja... Es aleatorio al igual que los códigos del Sabadell y la invitación a pasar por oficina contratando una cuenta online de DB 😉
#16087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV sube:
Pero no sale en la foto. Has cortado por encima de la fila de CKV.
#16088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¿como puede ser que la misma cantidad de euros y la misma cantidad de dias de diferente?
#16089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me salen en blanco los depósitos en la Web de Big. ¿Otro hachazo inminente o fallo puntual?

Tampoco puedo entrar en la zona de clientes, así que igual están en mantenimiento.
#16090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por la antigüedad no creo, porque yo soy cliente desde hace un mes.
Creo que la teoría de @depositman de que posiblemente sea una cuestión de escalonamiento de mails es más plausible.
Un saludo
#16091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De todas formas, tampoco hay de que preocuparse. Por estos lares hay una sana competencia por ser el primero en dar la primicia y te enteras de las novedades casi antes de que los propios bancos piensen en darlas...:-)
#16092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


   Pongo este mensaje, que es el mismo que he puesto en el de RAISIN porque puede que sea aquí más visible y así alguien pueda ayudarme:

Esta mañana me he metido en Raisin sin problemas, pero al mediodía y esta tarde, después de poner el correo y contraseña, me aparece la página en blanco con tan sólo un botón que pone ayuda. Salgo dando a la flecha de vuelta a la página anterior y me aparece la página general de raisin pero con los botones en los que aparecen mis datos, documentos,... pulso en mis depósitos o en resumen de mis depósitos y nuevamente página en blanco.

   ¿Qué puedo hacer para acceder sin problemas? Seguro que tiene que ver con algún problema informático. Creo recordar algún comentario de limpiar el caché. Tal vez sea eso, pero en qué consiste?
(Todo esto es con el pc, ya que no uso la app)
#16093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor de todo es que te leas y entiendas bien esta guia.

https://bogleheads.es/guia


Creo que es la manera mas inteligente de invertir, ...eso sí, no tendras buenos beneficios hasta dentro de 20-30 años

Es una manera de asegurar la jubilicacion,...si no te mueres antes
#16094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tu situación económica ha mejorado y no necesitas para nada ese dinero, ...sube el riesgo y mete mas dinero mensualmente


Ya habrá tiempo de bajar el nivel de riesgo 3-4 años antes de tu jubilación 
Guía Básica