Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.263 / 1.541
#18931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la declaración de la renta se declara por titulares formales (los del contrato), no por los titulares reales (de quien sea verdaderamente el dinero).
Si pones dinero tuyo a nombre de ti y otro, los 2 deben declarar en la renta los intereses con la mitad de los ingresos a cada uno. Así vendrá en los datos fiscales y borrador de Hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hace años declare los intereses de una cuenta en la que también estaban mi mujer y mi hijo y hacienda no dijo nada. No sé si porque lo que le importa es que se declare el total o esos temas los revisan en un porcentaje.
#18933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


BiG baja 0,25% en cada plazo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las leyes o normas de Hacienda son claras, e incluye el tema titulares.Que tu caso como algunos más Hacienda no lo vea o lo deje pasar por alto ésa es otra cuestión ...
#18935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se puede hacer, pero no te aseguras agilizar el trámite. Según varios usuarios, si lo solicitas un día o varios días antes de que llegue el dinero, hay más papeletas de que se retrase la constitución del depósito. Lo ideal: hacer la solicitud unas horas antes de que llegue el dinero o al menos, durante el día que llegará el dinero.
#18936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien que haya contratado recientemente con BAI? Estoy mirando la tabla y como a finales de febrero me vencen varios depósitos...es lo único interesante que veo ahora mismo. Además con el de 6 meses podría pasar de los 50k en el extranjero librándome del 720...
#18937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto y no deja de ser Santander.
A ver, tengo la esperanza de un pequeño repunte en neobancos al menos en plazos cortos y medios. Bajaron muy alegremente, pero a medida que los vencimientos en muchos casos acaben en retirada a ver que sucede. O eso quiero pensar jajaj
#18938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, eso debe influir porque deben estar hasta arriba pero no creo que tengan muchos desistimientos, pero si la ley se lo permite...pues nada habrá que aguantarse. Aún  y así me parece poco profesional.
#18939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dios te oiga!! Porque  si no no llego antes de la bajada de CA
#18940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Salvo circunstancias personales, el  depósito de 6 meses no parece lo más interesante en estos momentos.
#18941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes solicitar el depósito antes de tener el dinero en Raisin, pero eso no te da preferencia, ya que no se agiliza nada, e incluso se puede quedar olvidada tu solicitud. Lo mejor es hacer la solicitud el mismo día que sepas que va a llegar el dinero. Normalmente si es una transferencia normal, el dinero suele llegar a Raisin sobre las 11 de la mañana. La jugada es hacer la solicitud ese mismo día a primera hora, sobre las 8.30 o 9.00. De esta manera la tienen reciente y cuando al rato les llega el dinero la suelen tramitar en el día.
#18943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y el Santander récord histórico, más de 10.000 millones.

Es fácil, remuneras al 0% y prestas al 6%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los datos los tendrán, pero su política será la de tener la atención absolutamente externalizada, entonces no responden ni a la menor nimiedad. Una vez que abren la mano, deberían contestarle a todo el mundo, aunque pregunte solo el BIC.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es magia, son matemáticas...
Guía Básica