Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.093 / 1.561
#16381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el consejo Monillo, pero no es el caso. La petición devuelve un error HTTP 500 (error interno). Yo también obtengo un error idéntico al del compañero. Este caso es un problema de caches del framework symfony en el lado servidor PHP.

#16382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces hoy y he podido entrar con la APP y ver que me han pagado los intereses.

Salu2!
#16383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, el portal de clientes funciona. Yo también pude entrar con la URL que puse en #16379. En mi caso también me han pagado los intereses con fecha valor día 15 como era esperado, pero el importe no es el correcto (varios euros de diferencia).
#16384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con RB nunca me ha sucedido una diferencia tan grande (algunos céntimos). Sin embargo con otros bancos como N26, si que me ha pasado este mismo caso.
Si no consigues recuperarlos mediante un escrito a RB, utiliza al defensor del cliente bancario (suele funcionar).

Salu2!
#16385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joder, yo nunca calculo y siempre me fío de lo que me han pagado 😅 Me parece increíble que paguen mal
#16386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema es que desde el mismo dispositivo, a mí me suele dejar entrar y a mí compañero no. Varías veces ya. Y siempre tiene que resetear la contraseña. A nadie más le ha pasado?
#16387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, no suelo participar mucho en los foros pero siempre os leo con atención.
Quería consultaros una duda sobre el depósito a 10 años que ofrece Banca Sistema en Raisin (5,00% TIN 4,14% TAE)
Según la página de Raisin una imposición de 33.330 euros a 10 años daría una rentabilidad de 16.665 (la suma del principal más los intereses serían 49.995 euros)
Como habréis supuesto ya mi objetivo es no tener que presentar el modelo 720 al quedarme en todo momento por debajo de los 50.000.
Básicamente mi duda es cuándo tendría que declarar el cobro de esos intereses a Hacienda y cómo tendría que hacerlo ¿al vencimiento? ¿cada año durante esos 10 años?
Si alguien puede echarme una mano le estaría muy agradecido.
#16388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://areaprivada.renaultbank.es/#/login

A mi me ha pasado lo mismo, pero por ese enlace parece que si deja acceder. Me lo han puesto en el foro de RB, que si no, no me entero

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#16389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de entrar en la App de RB sin problema alguno.
#16390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al vencimiento. Y si lo abres en enero, podrías meter 50k ya que cuando vence será en enero y el 720 solo contempla saldos del último trimestre del año.

Claro que 10 años dan para muchos cambios de normativa fiscal, ten lo en cuenta también.
#16391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces si lo mete en Enero podría meter más de 50K sin hacer el 720?
#16393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero el 720 es obligatorio cuando se SUPERA los 50k de inversión, cierto ?. Y se presenta en éste caso, en el siguiente año de la inversión entre el 1Enero y 31Marzo, independiente de la declar. de la renta anual (Abril-Julio).
#16394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No,50K maximo y cuando venciera en enero retirar los intereses.
#16395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las fechas son claves. Si no hay más de 50k euros en cuentas extranjeras como saldo medio del último trimestre del año o al 31 de diciembre, no hace falta hacer el 720 el año siguiente.
Guía Básica