Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.061 / 1.541
#15901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ya tienes una edad y ahora estas desempleado es muy normal que tengas ahorros. Lo importante es poner tu situación real cuando te lo preguntan, en función a eso te pedirán los documentos que precisen, pero vamos que facto y en tu caso, no te pediran nada
#15902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya casi todos los bancos se conectan a la SS y verifican el estado en la SS (empleado, autónomo, pensionista, etc). En los contratos se suele aceptar que el banco consulte ese estado. Si se está de alta en la SS o pensionista, se supone que hay una fuente de ingresos. Generalmente sólo a los que no están en esos estados, les requieren documentación (estudiantes, rentistas, desempleados...).

Todo esto es hablando en general o la mayoría de bancos. NO TODOS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuestión es, si eres desempleado .. y NO has hecho la declaración de la renta los años anteriores por NO estar obligado a ello, que documentación pueden pedirte? Es un sin sentido.
#15904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizás sirvan los datos fiscales o la vida laboral.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da la sensación, que cuando te sales de los "cánones establecidos", tienes algo que ocultar y los procedimientos a aplicarte son más parecidos a un "tercer grado".
#15906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s, ayer recibí un aviso de RAISIN (apenas pude leerlo) que indicaban bajadas en ciertas Cuentas flexibles. Una de ellas era la francesa Distingo Bank pero las otras no estoy seguro. Es más el mensaje parece que indicaba subidas pero me da que eran pequeñas bajadas.

Vosotr@s que tenéis más memoria podías confirmar si ha habido bajadas:
#15909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin embargo, el bono americano a 10 años repuntó al alza. Mejor estudiar los datos objetivos que hacer caso a teóricos expertos y gurús. Menos todavía a periodistas. Es mi experiencia
#15910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto me liquidó (02 noviembre) un DEP en base a 365 y, más que una reclamación, fue un comentario para que me lo aclararan. La diferencia era exactamente de 2,50€. Me dijeron que le pasarían el mensaje a Progetto y al cabo de varios días me añadieron esa diferencia al DEP renovado.
Espero que lo corrijan ya de una vez.
#15911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo iba a poner yo. Menos mal que lo he visto antes y no he duplicado la entrada 😀
#15912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada, aquí somos fans de myinvestor pero, espero se po gam las pilas con la web y la app porque de verdad que son de traca
#15914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como ya dijeron algunos compañeros de grupo, por poco o mucho q sea, por el bien de todos conviene reclamar y ver si así toman nota.
Yó pensé en solicitar éste lunes uno con ellos a dos años. Pero por desconocimiento y con perdón, quisiera hacer una pregunta a quién me pueda responder si es tan amable : Es posible solicitar varios depósitos a dos años, con intención de evitar con sólo uno, el abonar el IRPF del 21% (528€.) y así abonar sólo el 19% haciendo varios depósitos ?
#15915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero los dos depósitos vencerían el mismo año?

La retención es por el total ganado con tus ahorros. Hasta 6000€ de ganancia se paga el 19% de impuestos pero a partir del siguiente centimo, por las ganancias que superen los 6000€, hay que pagar el 21%

Ejemplo : sin en 2023 ganas 7000€ en la declaración tendrás que pagar el 19% por los primeros 6000€ y el 21% por los siguientes 1000€
Guía Básica