Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.047 / 1.553
#15691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, eso debe ser. Finantia da un 4% a 1A en raisin Alemania 
#15692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me lo ha ofrecido Raisin, como compensación por las molestias generadas en la tramitación. A parte de pagar la diferencia que me corresponde y que Progetto no quería reconocer. 

El resultado es que haga o no otro depósito en el futuro, el importe total será el mismo dado que raisin se compromete a pagar la diferencia. Y lo otro solo es adicional. (Obviamente, también para estimular a contrataciones futuras) 

Yo no lo he visto mal. Es una pequeña recompensa adicional. 
#15693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahhhh!. Lo había entendido mal.
Si. Me parece una buena solución para ti
#15694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya creo que sé lo que pasa con LEA. La misma película de siempre. Confundir TIN con TAE.
TAE noviembre  3,23% hasta el 14nov23 ,14 días, TIN 3,18%
TAE noviembre  3,24% hasta el 30nov23, 16 días, TIN 3,19%

Han cogido los TIN por error como si fueran TAE y los han convertido en nuevos TIN:
Hasta el 14nov23 ,14 días, TIN 3,18% -> 12*100*((3,18/100+1)^(1/12)-1)= 3,1346% TIN
Hsta el 30nov23, 16 días, TIN 3,19% -> 12*100*((3,19/100+1)^(1/12)-1)= 3,1443% TIN

Aplicando esos TIN falsos sale exacto 25,80€.
@indignadoconbancoses @charly17

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si. No sé qué pasa pero no salen las cuentas. Yo les escribí un correo el sábado, me dijeron q lo iban a mirar y de momento no tengo mas noticias suyas.
#15697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes q coger los 4 decimales del TIN para que me salgan las cuentas, pero así es.  De todas formas reclamaré a raisin
#15699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, Excel coge unos 15 decimales en todos los cálculos aunque en la casilla se vean sólo 2.

Cada vez creo más que Raisin hace los cálculos de intereses y se los presenta al banco para que pague.

Hasta puede ser que el banco indique un TIN y sea Raisin quien se equivoque publicitando un TAE mayor que el que el banco le indica confundiendo a los clientes.
@raisin

Que Raisin publicite un TIN y lo transforme en un nuevo TIN aplicando la fórmula de cálculo del TIN desde el TAE, sería tremendo en el caso de LEA BANK. Otra de las muchas confusiones con TAE-TIN.

Otro más a la lista de pago erróneo de intereses: Progetto y ahora Lea.
Lo peor es que reclamas y te restriegan el pdf de la Hoja informativa sin ni siquiera mirar si llevas razón.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto. Ese ha sido el error, he confundido las siglas de Facto con las de Finantia.
#15701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegro de tu logro que lo tuyo te habrá costado. Enhorabuena compañer@ y saber que no hay que quedarse nunca con la primera o segunda respuesta. Al menos Raisin a asumido la responsabilidad.
#15702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso mi mujer me llama RECLAMATOR pero es que estoy en la convención que se debe hacer cuando sientes agravios. Que consigas resultados es otro tema pero al menos intentarlo.
Enhorabuen@ compañer@
#15704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te has equivocado. Ambos subieron en Raisin antes que en España.

Necesitamos a alguien alemán o con cuenta raisin alemana para avisarnos de las bajadas allí. 
#15705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, yo he abierto y cerrado varias veces la cuenta del Sabadell para beneficiarme de las ofertas pero tener cuidado!

Seguro que lo sabeis pero Sabadell remunera el 15 de cada mes y se fija que en todo el mes anterior la cuenta haya estado abierta.

Es decir que si yo me abro la cuenta hoy 4 de diciembre, no voy a cobrar el 15 de enero,si no de febrero, porque no he estado todo diciembre, me entendeis?

Asieske es mejor esperar para meter el dinero en los ultimos dias de diciembre y empezar enero con los 20 mil.

Por si le sirve a alguno ...


Guía Básica