Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.043 / 1.551
#15632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A 3 años cual has pensado? Sistema lo tienes lleno ya?
#15633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si llegamos a tener un semestre completo con la inflación por debajo del 3% pues ya tocará bajada de tipos oficiales. Llevamos 2 meses de 6 ya aunque es probable que enero y febrero rompan la racha.
#15635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no tienen bastante con 2 porcentajes va y meten otro. A ver si lo entiendo:
- 6% hasta 20k durante 3 meses
- 2% después hasta 20k

Total del primer año 3% hasta 20k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, pero sigue siendo más claro que el de EBN y se cobra de forma mensual no trimestral. Se mete el dinero durante estos 3 meses y luego a ver venir otras opciones.

De momento no veo ninguno truco.

 

Condiciones de la promoción dirigida a nuevos clientes
“Un 6 % TIN durante los tres primeros meses por abrir
ahora la Cuenta Online Sabadell”
1. En Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, el Banco) realizamos una promoción dirigida a personas
físicas, residentes en España, que se den de alta como clientes del Banco contratando la Cuenta
Online Sabadell.1
2. Con base en esta promoción, si dan de alta la Cuenta Online Sabadell desde el 1 de diciembre
de 2023 hasta el 2 de enero de 2024, ambos inclusive, pueden recibir una rentabilidad del
3,039 % TAE, que resulta de aplicar:
• Un 6 % TIN2 de remuneración durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de
20.000 €.
• A partir del cuarto mes, un 2 % TIN, hasta un saldo máximo de 20.000 €, que corresponde
a la actual remuneración de la Cuenta Online Sabadell.
3. Vigencia de la promoción
Para cuentas dadas de alta desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024,
ambos incluidos.
4. Condiciones de la promoción
Por dar de alta la Cuenta Online Sabadell en el período de vigencia de la promoción, podrás
obtener una rentabilidad del 3,039 % TAE, que resulta de aplicar:
•Un 6 % TIN2 de remuneración durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de
20.000 €. Este 6 % TIN se compone de:
- Un 2 % TIN que corresponde a la actual remuneración de la cuenta.
- Un 4 % TIN adicional como promoción durante los tres primeros meses desde la fecha de alta
de la cuenta.
•A partir del cuarto mes la rentabilidad de la cuenta será del 2 % TIN, para un saldo máximo de
20.000 €, que corresponde a la actual remuneración de la cuenta exclusivamente, y puede variar
según las condiciones de mercado.
•El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual.
El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) al alta del cliente y se realizará en dos apuntes separados, uno por el 2 % TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4 % TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción.
•Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell, hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000 €.
•Para tener derecho a esta remuneración, la Cuenta Online Sabadell debe mantenerse vigente el día del abono del período correspondiente.
• Solo pueden acceder a la promoción las cuentas que, tras el proceso de contratación online y firma del contrato, se hayan validado y haya sido confirmada el alta de la cuenta por parte del
Banco. Sin perjuicio de ello, a los efectos previstos en esta promoción, se considerará como
“fecha de alta” la fecha de firma del contrato de la cuenta Online Sabadell.
La promoción es exclusiva para nuevos clientes del Banco y solo se puede recibir un incentivo
por cuenta, independientemente del número de titulares.


https://bancsabadell.com/cuenta-online/assets/images/es/Condiciones_Cuenta_Online_Sabadell_Promo_Nuevos_Clientes_Noviembre_CAS.pdf
#15637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que tengo en Facto se quedará en Facto, tengo llenos los españoles "buenos" y no utilizo bancos 720.

Acabo de renovar a "casi 7 meses" un 25% del capital de Facto, vamos a rascar ese 4,30. En unos días, pondré otro 25% a 449 días (casi 15 meses) al 4,06% y a lo largo del primer trimestre, 25% a 719 días (casi 24 meses) al 3,80% y 25% a 1079 días (casi 36 meses) al 3,55%.

Ese es el plan actual, pero veremos como fluctúan los tipos, probablemente a la baja.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que en el primer trimestre de 2024 Facto habrá bajado o bajará esos tipos de interés
#15639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo lo mismo, pero ojalá me equivoque.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

asi es , no van a bajar tipos por un mes o dos de inflaccion baja , antes deben asegurarse de una estabilizacion de precios , 5-6 meses 
#15641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo apunta que los tipos de los depósitos a partir de 2 años van a bajar mas pronto que tarde

De hecho, en Raisin la mayoría ya están bajando
#15642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También tienes ventajas de pago en la plataforma de compras Miravia
#15643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre están con "nuevos clientes", comprendo que quieran captar nuevos, pero esa discriminación con respecto a los antiguos, nos hace pupa.
Porque tendrías que estar dándote de baja y alta continuamente.
#15644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna sube al 4º puesto a 1 año:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sacado de aquí -> https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6063819-opera-cashback-raisin-nuevo-usuario-40-euros-funciona?page=1



(Desconozco sigue vigente)

Es que yo todavía no tengo cuenta en raisin y, aunque no quiero modelos 720 ni lo de declarar intereses a mano, me tienta lo de Haitong que creo que haciendo un depósito a 2 años al 4.22% me puede rentar. (Imagino que Haitong al tener IBAN español vendrá todo en la renta, no?)

¿No sé qué pensáis?
Guía Básica