Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.036 / 1.564
#15526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 ¡más  madera!

Estoy haciendo más cuentas que en el cole:


#15527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @titus-klein,

Yo tengo depósitos a 10 años en las dos entidades bancarias en Banca Sistema en 10 años (5% anual) me darán un 50% de intereses y en CKV (3,5% anual) me darán más de un 40% de intereses.

En CKV el tipo de interés a 10 años es del 3,5% anual, pero al ser interés compuesto al final cobraré más del 40% de intereses.

La ventaja de CKV es que los intereses se declaran anualmente en la declaración de renta al ser interés compuesto, en cambio, en Banca Sistema los intereses se declaran todos a vencimiento, tengo claro que subiré del 19% al 21% por lo que exceda de 6.000 euros, todo y así me compensa.

Con 66.700 euros en Banca Sistema a 10 años se cobran unos intereses a vencimiento de 33.350 euros. Tendré que pagar un 2% más por 27.350 euros (los otros 6.000 euros al 19%), lo que suponen 547 euros más por cambiar de tramo.

Un saludo!
#15528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes echas las cuentas de Ckv del 40% de intereses compuesto a cobrar ? Saldría un 4% Tin
#15529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @ass,

Sí, por cada 10.000 euros cobras 4.105,99 euros de intereses a los 10 años, sale a algo más del 41%.

Un saludo!
#15530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que dejando aparte lo del tema del cambiar de tramo a la hora de la declaracion de la renta que te penaliza 1-2 puntos mas, parece buena inversion.
Echando la vista atrás viendo los intereses que hemos tenido estos ultimos 10-15-años,,, con un 4% garantizado durante los proximos 10 años suena muy bien
No creo que se den epocas de las que me suena oirle a mis padres de hasta el 7%,,,
,,, en fin habra que hacer alguna cábala mas a ver que decido

Muchas gracias por las respuestas

#15531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué promo hay en Haitong de 80€? Gracias 
#15532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Haitong el dinero está en España. Sólo tienes que preocuparte de que el dinero no esté en Raisin el 31 de diciembre y estarás exent@ del 720, a pesar de que superes los 50k

Qué promo hay en Haitong de 80€? Gracias 
#15533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Titus Klein  Como bien dices depende de las circunstancias de cada uno pero yo si pudiera no lo pensaría el de Banca Sistema, pero lo tengo completo a 4 y 5 años

Evidentemente depende de factores personales de cada uno.

Por si te puede venir bien otro punto de vista y tambien dependiendo del capital a depositar

pero otra opcion es ponerlo escalonado 1año,  2 años, 3 años y 4 años,  posteriormente

cada vencimiento coges los intereses y si necesitas algo de capital y lo vuelves a poner a 5
 
años si cuando te venza no hay muchas diferencias entre corto y largo plazo.

#15534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No conozco a nadie que tenga esa estrategia tan a largo plazo, el ser humano de por sí, es impaciente, mucho mejor un interés compuesto, mi estrategia actual es que tal como está la vida que no Tenenos idea de lo que nos va a pasar a corto, mejor ir invirtiendo a corto, al menos que me pillen con todo más o menos disponible.
Imagínate que metes a 10 años y a los dos años la palmas, a ver quien rescata esa pasta luego de la herencia jajaja
#15535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso son palabras mayores 
#15536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que no hay promos de Haitong sino que se refiere a la promo de 50€ de Raisin. Simplemente se equivocaría de tecla, 8 por 5 y de banco Haitong por Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

,,, con 40 y pico que tengo espero seguir algo más tiempo dando guerra x aqui,,, 😄😄
Por supuesto también la edad de cada un@ depende en las inversiones a largo plazo, con 80 años lo tendria claro
Gracias x tu punto de vista también 

#15538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si alguien tiene alguna experiencia similar con Raisin.

Solicité el depósito de 20k en Banca Sistema el domingo 26/11. El dinero llegó el lunes 27 por la tarde sobre las 1630.

Aún sigo con el depósito pendiente y me dicen que hasta el lunes están dentro de plazo. Que ellos (RAISIN) enviaron la solicitud el mismo día 27.

He leído compañeros con depósitos en misma entidad y mismo día (27/11) que ya lo tienen constituido. ¿Es habitual esta tardanza? ¿Algún consejo?
Gracias a que es poco importe...porque lleva desde el viernes pasado rentando 0€..


#15540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sinceramente atarme a un plazo de 10 años, no lo aria ni arto de vino. En 10 años pueden pasar muchas cosas.
Saludos.
Guía Básica