Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.122 / 1.557
#16816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El martes no es festivo creo.

Saludos

#16817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablando de Openbank.
Qué pesados son con los sms.
Ayer me enviaron 6 iguales para que meta dinero y me den "papeletas" para un sorteo hasta el 31/12.
Cada 5.000 euros una participación si lo ley bien.

Por otra parte parece que están ofreciendo a quien les da la gana el depósito a 3,50 a 12 meses.

Ah y la cláusula del miedo!

De lo que vayas pidiendo tiene!

No la cierro porque me viene bien para ingresos en efectivo a través del Santander 😜🤪 y hacer transferencia a donde me trae cuenta. A cero está!!!
#16818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ayer hice una transferencia de ING a Raisin y me entró el mismo día
La hice por la mañana a las 8 y como me ponía que la recibiría en el banco el día 27 de diciembre, llamé a ING y les dije que según su política, las transferencias internacionales realizadas antes de las 10:30 llegaban el mismo día y que si mi transferencia no me llegaba ese viernes les pediría responsabilidades por los intereses perdidos
Me dijeron que pasaban nota y que llegaría el mismo día y así ha sido
#16819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razón. Me despistó esto que vi.

San José siempre es el 19 de marzo y en 2023 cayó en domingo y lo pasaron al lunes 20 de marzo.

San José 2024 será el martes 19 de marzo de 2024 y no será festivo en Madrid.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Últimamente en ING, ignoro el motivo, al hacer transferencias, indica que el dinero llegará al día siguiente. De todas formas, al menos en mi experiencia, todas han llegado el mismo día siempre que se hagan antes de las horas de corte (13:00 nacionales, 10:30 internacionales).
#16821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El martes 26dic23 es festivo SEPA (sin transferencias) pero lo mismo los bancos físicos abren al público y trabajan en los online.
Imagino que te liquidarán y podrás ordenar transferencia pero se emitirá el mi27dic y llegará el ju28dic. Tendrás que probar y si cuela emitiéndose el ma26dic pues ganas un día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me cumple un depo en Facto a ver si lo puedo renovar con fecha del mismo 26/12

Saludos

#16823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De los creadores del banco no-banco, ahora las intradía no-intradía.
Yo hice ayer dos, una a Renault y otra a Pibank. Ambas con fecha de orden y ejecución día 22. Hasta hoy 23 no aparecen en destino con fecha 26 y fecha valor día 27.
Yo hago todos los meses transferencias en viernes y llegan el mismo día.
En los correos de transferencia indica que se recibe el dinero el día 22. Al menos ING debería empezar admitiendo que está vez algo no se ha hecho como debería.
#16824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso ha sido siempre así, hasta ayer viernes 22 que hice la transferencia a las 8:30 de la mañana, ponía que llegaría el mismo día 22, y me ha pasado como a la compañera, que no ha llegado. A mí ni siquiera me aparece todavía en Myinvestor.

Ya veo que no se puede confiar en las transferencias intradía de ING.
#16825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, he comentado mi caso porque algún forero ha dicho que realizó ayer una transferencia desde ING y aún no la había recibido
#16826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese caso yo pondría una reclamación y que te compensen al menos por los intereses dejados de percibir
Ha habido un incumplimiento de contrato por parte de ING y deberían indemnizar de alguna manera por ello
#16827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día anterior también la hice por el mismo importe y misma hora y antes de las 17:30 ya estaba en Renault.
Al final ha ll gado al día siguiente a pesar de haberla hecho a las 11h
#16828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La mía al final llegó de madrugada a Renault, por lo menos, algo está rentando estos días en la remunerada 
#16829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para transferencia SEPA, según la tabla de Monillo, creo que si
#16830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero en Renault tienes fecha de valor día 27? Si es así hemos perdido 5 días 
Guía Básica