Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.243 / 1.541
#18631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna hasta ahora han sido rápidos conmigo, aunque esperaba 2 días, en 24 horas he tenido el dinero disponible cuenta klarna->raisin.
#18632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay un banco en Raisin con depósito a 6 meses al 4%, pero casi nadie habla de el: Bluor. En definitiva,el mismo interes que el nuevo autobank. Hay algún problema o pega con Bluor? Alguna experiencia con este banco?
#18633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV se hunde y Euram desaparece:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero mantiene la cuenta de ahorro que es muy competitiva. De ti les pasaría a cuentas para que no caigan a exiliados teniendo una opción válida para muchos.

Acordaros de visitar o suscribirse al hilo de mí tabla de cuentas de ahorro. No es ni la sombra del trabajo de @Monillo pero creo tiene info práctica que puede ser útil y también dejamos nuestras experiencias de las contrataciones. De momento Klarna parece funcionar como un reloj sueco.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman
#18635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no debe olvidarse el de 10 años de CKV al 3,65%
#18637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso parece. La cuenta de CKV realmente es competitiva. Cuando se ejecute la bajada de Lea, quedará como la 3a mejor remunerada (y la 2a, si no contamos las que requieren preaviso). 
#18638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La pega es que son lentos en todo lo que es recibir dinero bien para abrir la cuenta o luego para recibir traspasos desde Raisin y no es culpa de Raisin. Mandar a Raisin devuelta sí es rápido pero es una pega porque se pierde rentabilidad.

De momento Raisin no ha enviado dinero a C/A, habrá que ver lo que tardan ellos en tramitar depósitos.


#18639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conmigo también fueron muy rápidos, me abrieron la cuenta en la misma mañana en la que la solicité (noviembre pasado). ¿Te han proporcionado IBAN o FDA con la documentación? A mí no. Tengo pendiente hacerles esa consulta por si me toca hacer el modelo 720 y también descartar que sea una cuenta colectiva/ómnibus.
#18642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo tirando de los habituales y exagerados "Headlines" de la prensa tensa. "Se Hunde". Pero es Monillo, Don Monillo, Comandante en Jefe de Rankia en tiempos de entreGuerras de tipos, de forma que se acepta "Hundimiento" como animal semántico. 

Y la cosa no para. Esta mañana ladraban los perros en las ondas que parece que las bajas oficiales de tipos se retrasarán a Junio pero no más, por aquello de que los conflictos y los precios y demás mandanga habitual. Y yo mientras soltaban su surtido de bilis diaria en forma de "Información Económica" pensaba ... Junio? .. vaya con la anticipación y el descuento, mayor que cuando pierde el Madrid en casa 0-1 y necesita los puntos ! Llevamos desde casi finales de Noviembre con las primeras BAJADAS. De forma que al final podrá decirse que las "posibles", que todavía lo mismo lo retrasan más, bajadas de tipos oficiales de Junio tendrían su contrapartida en ser descontadas en Noviembre del año anterior ! Vaya anticipación. Si de repente se monta una gorda en algún lado y se producen EverGreen's en varios riachuelos fluviales y la monserga habitual de los últimos tiempos, además de precios al alza y de bonanza, ... anticiparían igual de rápido subiendo la remuneración del ahorro? ... creo que todos sabemos la respuesta.

Pero claro, es que cada mañana salen los chuchos mediáticos a ladrar la doctrina que reciben por burofax y el que está un poco al loro del asunto, como es el caso de todo Rankiano, se echa a reír que da gusto. Mejor que las radiofórmulas oigan ! Porque todo es mega crisis por aquí y mega crisis por allá, pero los tipos de los depósitos no paran de caer cada semana a plomo y sin querer queriendo, porque claro, en realidad las entidades bancarias miran por los enormes y caros ventanales de sus sucursales y oficinas aún no capitalizadas y dicen "pero si está todo tranquilísimo ! mira que paz y armonía, hasta cantan los pajarillos ! y con ésta paz, no se puede más que bajar el pago de los plazos, que ya los subiremos si acaso cuando los tipos oficiales estén altos, haya guerras por el mundo, incertidumbre de la buena, elecciones en USA la MUSA y demás factores decisivos para decidir decisiones".

O acaso es culpa del Commander in Chief Monillo?
Solo pone las que bajan sus remuneraciones y está OCULTANDO las que suben?
Echémosle la culpa. Ya es lo único que nos falta por hacer jaja. 
#18643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  • NOTA DE PRENSA
25 de enero de 2024 

El Consejo de Gobierno ha decidido hoy mantener sin variación los tres tipos de interés oficiales del BCE. La información más reciente ha confirmado en líneas generales su anterior valoración sobre las perspectivas de inflación a medio plazo. Al margen de un efecto de base alcista sobre la inflación general relacionado con la energía, la tendencia a la baja de la inflación subyacente ha continuado y las subidas anteriores de los tipos de interés siguen transmitiéndose con fuerza a las condiciones de financiación. Las restrictivas condiciones de financiación están frenando la demanda, lo que está ayudando a reducir la inflación.

El Consejo de Gobierno tiene la determinación de asegurar que la inflación vuelva a situarse pronto en su objetivo del 2 % a medio plazo. Sobre la base de su evaluación actual, el Consejo de Gobierno considera que los tipos de interés oficiales del BCE están en niveles que, mantenidos durante un período suficientemente largo, contribuirán de forma sustancial a este objetivo. Las decisiones futuras del Consejo de Gobierno asegurarán que los tipos de interés oficiales se fijen en niveles suficientemente restrictivos durante el tiempo que sea necesario.

El Consejo de Gobierno continuará aplicando un enfoque dependiente de los datos para determinar el nivel de restricción y su duración apropiados. En particular, las decisiones del Consejo de Gobierno sobre los tipos de interés se basarán en su valoración de las perspectivas de inflación teniendo en cuenta los nuevos datos económicos y financieros, la dinámica de la inflación subyacente y la intensidad de la transmisión de la política monetaria.

Tipos de interés oficiales del BCE

El tipo de interés de las operaciones principales de financiación y los tipos de interés de la facilidad marginal de crédito y de la facilidad de depósito se mantendrán sin variación en el 4,50 %, 4,75 % y 4,00 %, respectivamente.





#18644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

buenas Ass yo estuve en la misma situacion envíe el dinero a RAISIN me cogió fines de semana, festivos etc de Diciembre hasta enero no lo han abierto.

Puse una reclamacion via telefonica y me han indemnizado con unos fantasticos 10 €  ingresado aproximadamente a los diez dias, "que conservaré como recuerdo" .


Les volví a llamar poniendo otra reclamacion y segun me dijero tienen de plazo entre 4 y 5 dias para abrir el deposito desde que RAISIN envía el dinero al banco.


En mi caso aunque pasaron unos 10 ó 12 dias entre tantos festivos y demas sólo habian tardado 3 dias laborales desde que el banco recibió el dinero y se abrió el deposito.

Asi que me dijeron que no tenia derecho a ninguna compensacion, que los 10 € era una deferencia de RAISIN.

Me calle y estoy dudando haber si los enmarco............


#18645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coherencia... El Banco Central Europeo (BCE) ha optado por mantener el precio del dinero y las entidades bancarias bajando.
Guía Básica