Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.038 / 1.572
#15556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajaja...
Pero ir pa' na' es tontería 
#15557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualmente para contratar en Banca Sistema Existe in mínimo de 20.000€. Llámales por teléfono y les comentas tu caso.
#15558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches @rologar,

El que tiene 50 y lo invierte a 10 años mal, pero el que tiene 500 y invierte 100 a 10 años puede hacer todo lo que dices y más.

No creo que nadie que entienda un poco de economía ponga todo lo que tiene a 10 años.

Como en todo, siempre hay productos que se ajustan a determinados perfiles y bien usados y estudiados pueden ser muy rentables.

Un saludo!
#15559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Deposit Market DB Deutsche Bank puedes a partir de 1000€ si te interesa.

#15560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora el mínimo en Sistema son 20k €.

Saludos desde Málaga.

#15561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Alguien me podría hacer la cuenta de los intereses q me genera la cuenta de LEA Bank con un capital de 10086,18 al 3,18 TIN? Es para ver si le sale igual q a mí y porque siempre faltan algún céntimo con lo q me dan. Muchas gracias 
#15562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @indignadoconbancoses,

Yo también tengo la cuenta de LEA Bank y todavía no me han puesto los intereses, será el primer mes que los cobre.

¿Qué día aparecen los intereses?

En cuanto los tenga hago cálculos para ver si me coincide y te digo.

Un saludo!
#15563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me los acaban de poner
#15564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que curioso compañer@s, resulta que la entidad Klarna sólo la conocía por RAISIN pero ahora se ha asociado con Decathlon y ofrece sus servicios financieros para el aplazamiento de sus compras (lo he visto en TV, Web y tienda).

"Al realizar un pedido, Klarna se pone en contacto con el banco emisor de la tarjeta para comprobar su validez. El banco reserva la cantidad correspondiente al importe, estos fondos se liberan automáticamente en un plazo que oscila entre los 10 y 15 días, pero este movimiento no se trata de un cobro."
#15565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quería consultarles dos cuestiones que no termino de decidirme y necesito vuestras opiniones.

(1) Están mejorando tipos de interés en las cuentas flexibles de Raisin. Pero cómo elegir la más adecuada pues no quisiera basarme solo en la que más interés ofrezca. ¿Cuál os gusta más?

(2) Cómo contrarias Banca Sistema: por RAISIN o por Deposit Market DB de Deutsche Bank (de ambos soy cliente).
#15566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo acabo de mirar y a mí todavía no me los han puesto, a ver si a lo largo de la mañana me aparecen...

Supongo que me aparecerá en movimientos de la cuenta LEA Bank, ¿no?
#15567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola por favor alguien sabe si Banco Finantia cobra comisiones por tener la cuenta sola sin ningún plazo? Gracias


#15568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendrías que poner en una columna el saldo de cada día del mes de noviembre, en otra columna el TIN de cada día y en otra multiplicarlos. Al final sumas todo. Ahora mismo el TIN es 3,19%. No sé el TIN de cada día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día 1 de Noviembre el TIN ya era de 3,18 y aunque a mitad de mes ha subido al 3,19 lo he calculado con 3,18 para quitarme problemas y aún así no me salen las cuentas 
#15570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es lo que indican ellos:



" Si no existe un producto de ahorro asociado, se procederá al pago de una comisión semestral de 30 € (estos datos pueden variar por lo que se recomienda consultar con el departamento de Banca Personal al abrir la cuenta o al Folleto de Tarifas de la entidad disponible en nuestra web)."
Guía Básica