Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.052 / 1.561
#15766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo sé lo sé. Aunque otras webs ya calculan online las equivalencias, Conversores T.I.N.-T.A.E. / T.A.E.-T.I.N. solo pretendía ilustrar la fórmula por si alguien quería comprobarlo sin recurrir a Excel, simplemente con una calculadora básica o de móvil.
Aunque ya sabes que soy fan devoto, como criterio decisional, de la TIR financiero-fiscal más que del TAE o TIN para poder comparar entre sí todo tipo de inversiones en renta fija (depos, cuentas de ahorro, letras del tesoro, bonos, obligaciones, etc.) que tiene en cuenta los verdaderos días de cobro y pago y los importes cobrados ya sean con o sin retención fiscal que, caso retención en origen, se recuperará los 30-jun del año siguiente vía IRPF como un flujo neto de caja más o adicional. Me refiero a la función TIR.NO.PER
Pero, al caso LEA BANK, tiene toda la pintaza de que alguien se está llevando parte de los intereses que le correspondían al inversor conforme se publicaron las condiciones que no se estarían respetando y si esa "conducta" tiene nombre, no seré yo el que se lo ponga.
#15767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Trade republic le han dado licencia bancaria el BCE, igual cambia algo ahora
#15768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la renta fija a 20 años ayer subida del 2.98%
Señales claras de que esto va para abajo?


#15769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo este año tuve un depósito con Klarna.
Me devolvieron los euros del depósito y los correspondientes intereses generados, todo en EUR. Sin cambios de divisas.
#15771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Difícil de predecir, ese fondo tiene muchas curvas....
#15772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso Deutsche Bank se han apresurado a hacerlo ya porque la semana pasada teníamos estos tipos:
1 mes 3,40%
3 meses 3,45%
6 meses 3,50%
9 meses 3,45%
12 meses 3,40%

Y está semana tenemos estos otros:
1 MES        3,35%  
3 MESES    3,30%
6 MESES    3,25%
9 MESES    3,20%
12 MESES  3,10%
#15773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de momento tengo el dinero aparcado en monetarios mas tranquilos pero en cuanto empiecen a bajar tipos habrá que moverse a otro sitio
#15774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que se acerca el fin de la moda de los monetarios, siempre es difícil identificar el momento ideal en todo caso.
#15775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo e comprado un poco en dos fondos de renta fija corporativa.por probar,si cuando suben tipos los fondos de renta fija bajan,cuando bajen tipos es de suponer que este tipo de fondos subiran.veremos.
#15776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene buena pinta, esos rf de largo plazo te puedes salir cuando quieras o hay q esperar a vencimiento 20años,

Como funciona la rentabilidad en los fondos,es al precio fondo a día q te sales x número de participaciónes q tengas? Sino es así conoces algún foro rankiano con un guiaburros para novatos? Gracias 

Se que no es el foro d fondos pero aprovecho el comentario para resolver dudas, m planteo meter una pequeña cantidad en rf gubernamentales (bonos calidad AAA d deuda países eur, vamos como ese jejeje) dado el revuelo actual del mercado a ver si suena la flauta con la bajada d tipos y tb para probar y aprender como funciona los fondos rf.

Perdón N mi nombre, saludos.


#15777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Javieros. Esta cuenta online Sabadell se puede cerrar en el momento que tú quieras; es decir pasados los 3 meses?. Es cierto que para cancelarla hay que ir a una oficina física?. Al final tiene comisión la cancelación de esta cuenta?. 
Te lo pregunto porque comentas que has abierto y cancelado varias veces cuentas online en Sabadell. Muchas gracias.
#15779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas Gracias 🤜🤛
#15780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

!Qué buena noticia!. Si ya estaba bien supervisado por Bundesbank y Bafin ahora espaldarazo del BCE con la ficha bancaria europea.
Entiendo pués que pronto a los actuales clientes nos deberían trasladar a cuentas individuales propias y abandonar la colectiva en Citibank (significaría cambiar FGD de Irlanda por Alemania).
O quizá lancen nuevos productos...ya veremos.
Ojalá sigan manteniendo la remuneración del 4% en la cuenta.
https://www.libremercado.com/2023-12-06/el-bce-bendice-a-trade-republic-con-la-licencia-bancaria-completa-7077069/
Guía Básica