Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.537 / 1.552
#23041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me pasa lo mismo en el móvil, pero en el ordenador hay una invasion total de publicidad que hace incómodo navegar.
#23042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no tengo nada de eso con los complementos/extensiones del navegador:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Gracias a todos por recordarme este tema. Por mi parte envié un mail, como se ha comentado, con el cálculo ACT/365 y ACT/360 y reclamé la diferencia para un depósito vencido en enero. No envié hoja informativa, solo hice referencia al apartado del cálculo de intereses.
En el mismo día me contestaron que lo abonan en un plazo de 14 días. Son pocos euros pero al tener varios depósitos pues va sumando.
#23045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Maclean
para un depósito que me vence en junio y cuya renovación automática tengo desactivada, me enviaron un mail con dos opciones:
   Opción 1: Renueva tu depósito. 
   Opción 2: Solicita un nuevo depósito.
En la opción 1 se indica  "Ahí encontrarás las condiciones de renovación y solo tienes que seguir los pasos para confirmar tu solicitud." 
Pero cuando le doy al botón Renovar depósito, me redirige al listado de mis depósitos. No me sale ninguna opción, ni pasos de renovación específica para el depósito.
Como es el primero que me vence, desconozco cómo se hacía el año pasado.
#23046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uso bloqueadores en ambos y cero publi 😃 
#23047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estará a medio montar. Puedes renovar manualmente desde 28 a 5 días antes del vencimiento. Ve probando durante unos días. Si no se arregla, contacta.

Yo siempre espero a renovar manualmente 1 semana antes del vencimiento por si bajan los tipos y me interesa otro depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y al contratar un depósito en Raisin ¿es conveniente desactivar enseguida la renovación automática?
Veo que en Haitong y Sistema aparece esa opción, pero no en Progetto
#23049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Yo la desactivo siempre al inicio, generalmente un mes antes de vencer te avisan por si quieres renovarlo.

Lo de que no te aparezca desactivar la renovación automática en Progetto es raro, a mi sí me aparece. Entra y sal de Raisin y cambia de navegador a ver si se arregla.
#23050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En unos bancos de Raisin por defecto se activa la renovación automática y en otros no.
Por ejemplo en Haitong y SIstema está activada por defecto la renov auto. En Progetto no hay renov auto y sólo se puede activar manualmente.

En todos los depos que la tenga auto es recomendable desactivarla y hacer la renov manual.
En Haitong además si se deja auto y era de 2 años, se pone de 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfectamente explicado, desactivaré las de Haitong y Sistema
Gracias Monillo
#23052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias
Estoy intentando hacer una transferencia del sabadell me sale el error Z67276 he llamado SAC y me dicen que en breve me lo arreglan pero no hacen nada. Alguien le ha pasado antes? Muchas gracias 
#23053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la web del banco Sabadell indican lo siguiente:
"Si te aparece el error Z67276, necesitas la ayuda de un gestor. Por favor, inicia sesión en la app, abre un chat con nuestro Asistente Virtual e indica “error Z67276”."
#23054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta hace poco, al menos en el caso de Haitong, al recibir ese mail te ibas a tu depósito a punto de vencer y te salía el botón azul que comenta monillo.

Míralo y dinos si te sale. También dinos si el aspecto es el de alguna de las opciones que puse en el post www.rankia.com/foros/depositos/temas/5124066-que-parece-banco-haitong-bank-s-sucursal-espana-fgd-portugal?page=110#respuesta_6351054 del hilo de Haitong.

#23055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El botón azul no sale. Cuando lo contraté desactivé la renovación automática. Pero como decía Monillo debe de estar a medio cocinar.
 

Acabo de fijarme que el plazo para renovarlo no ha empezado aún. Mail recibido el 08/04.
El depósito vence el 03/06, pero indican renovarlo a partir del 07/05 :

Guía Básica