Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
72 / 681
#1066

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé si es cuenta o depósito por domicilio, pero por ahora es así, dicen que lo van a cambiar próximamente pero no sabemos cuándo...

#1067

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, eso también...
#1068

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Okiiis graciaaas
#1069

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En su web ponen literalmente: " Contratación limitada a un único Gran Deposito por domicilio. " en el apartado de las cuentas no he visto esa limitación.

cc: @antoniokpa
#1070

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo estuve mirando hace poco y por la ley contra el blanqueo de capitales creo tienen que mantener los datos 10 años, pero una cosa es que deban mantener los datos y otra que los puedan usar.
No sé si el comprobar que has sido cliente suyo antes es uno de los supuestos para los que los puedan usar, pero en cualquier caso no haría falta, existen formas de saber si has sido cliente sin guardar tus datos, por ejemplos si tu coges el dni de un cliente y calculas su hash te devolverá algo del tipo: "wlkjdd23soajhHs", supongo que podrías almacenar ese dato ya que no es un dato personal y tampoco sirve para identificar a que DNI pertenece (porque no puedes hacer la operación inversa al hash), pero cuando ese cliente se vuelva a intentar dar de alta te da el DNI, le haces la misma operación y compruebas si tenías ese hash almacenado.

cc: @petitx
#1071

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de llamar y me han confirmado que puedo hacer los dos depósitos 
#1072

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la info. 😉
#1073

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te han comentado algo de que tenías que tener uno de los depósitos al máximo, par poder contratar el otro o no es necesario que sea así ?
#1074

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Osea que no se pueden hacer dos depos, cada miembro de la pareja, ni uno con dos titulares. Que mal.
#1075

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo metería 75 a 6meses y 25 a 3 meses por lo de no pasar los 100k. Pero también es cierto que en el caso de pasarlos, solo seria en el de 3 meses. Tampoco le veo mucho riesgo en pasar el limite , date cuenta que ahora por lo que estoy viendo BIG se ha anunciado en expansión y tu capital (webs muy consultadas por inversores), y va a captar mucho pasivo. Con esto quiero decirte que normalmente cuando un banco quiebra suele ser por una salida masiva de sus depósitos. En estos siguientes meses lo veo que va a sabir mucho en el pasivo que capte y por eso no le veo tanto riesgo en meter 75k + 50k.
#1076

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy buen comentario. Es más, cuando se le venza el de 3 meses, aunque los clientes lo saquen,  aún tendrán mucho capital de los depósitos de 6 meses.

Un saludo.
#1077

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Va ganando enteros la opción de meter en BIG, 75K+50K
aunque sobrepase el límite de 100K...
#1078

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámales por teléfono que eso lo estaban cambiando
#1079

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Hemos venido a jugar! en 3 meses no se va a derrumbar la UE.
#1080

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy los teléfonos de BIG echan humo... 
Guía Básica