Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
67 / 675
#991

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno yo ya he podido finalizar el proceso ahora me indica"Estamos abriendo tu cuenta.En breve podras empezar a operar". menuda avalancha debe haber
#992

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Soy cliente de hace tiempo y venía a preguntar como era el alta, porque con tanto banco no me acordaba. 
Más que nada que quería dar de alta a mis padres. Ahora veo que es con video así que tendré que esperar unas semanas hasta que los vea. Mientras tanto les moveré entre Facto y RB.
Gracias.
#993

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

grande Monillo  :-)  :-) :-)
#994

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, en la app me salen todos los depósitos.
#995

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay empate:

 1 compañero 75K+25K 
 1 compañero 50K+50K

Por favor, podéis indicar vuestros motivos para repartirlo de esa manera?

Gracias!
#996

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Están los dos depósitos ya visibles en el mismo inicio de su página

https://www.bancobig.es/


#997

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se están haciendo muy BIG…
#998

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Algo que no se ha comentado, CREO, es lo siguiente: recuerdo que el deposito del 2% de hace meses, al abrirlo, lo abrías con un capital, y creabas el depósito con ese capital, pero luego no podías ampliarlo.
Es decir, recuerdo de compañeros que lo abrieron con 30k y cuando al poco fueron a añadir más dinero les dijeron que no, que solo se creaba el depósito con el capital inicial.

Pregunto entonces: me van a ir venciendo depos escalonadamente. Puedo abrir uno con 10k (para ir aprovechando) y luego ir haciendo aportaciones mientras estén vigentes estos depósitos? O el importe inicial es el que manda?
#999

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si fuese por mi y tuviese esa cantidad de 100k. Me iría sin pensármelo a la siguiente combinación:

- 75k al depósito del 4% a 6 meses 
- 25k al depósito del 3,5% a 3 meses

Básicamente, según estan aconteciendo los mercados y el BCE, veo difícil que en los próximo días, algún banco mejore estos porcentajes en su correspondiente periodo  de tiempo. Quizás si me apuras, igualaria Facto (pero ni aún así lo veo claro)

Salu2!
#1000

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo por norma no superar nunca los 100K del FGD en ningún banco… tú vas a superar ese límite?
#1001

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo haria como bien dice el compi  75 a 6 meses y 25 a 3 meses, es lo que yo pienso hacer
saludos Lojar
#1002

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Uy, no me lo tengas muy en cuenta porque últimamente me he vuelto muy salomónico. 
Cuando se dudaba con los depos de facto entre 3, 6 y 12, lo repartí entre 3 y tengo uno de cada. 


#1003

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que tal este banco BIG son mejores o peores que BFS y si son serios

Gracias
S2
#1004

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entro a través de la app y tengo que clicar en la hucha del cerdito para que me salgan todos.
#1005

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son depósitos con el capital inicial hasta el vencimiento.
No puedes ir haciendo imposiciones como Facto o Pibank...
Guía Básica