Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,83K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
94 / 665
#1396

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y si todo eso no fuera suficiente..................................
todos los comercios pueden acogerse al 


#1397

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para quien pueda estar interesado.

Ayer mandé transferencia sobre las 16:00 desde OpenBank hacía BIG, se ha hecho efectiva hace unos minutos y ha sido super fácil constituir el depósito.

Un 10 a BIG (por si lo leen). 
#1398

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Asi es... yo tambien estoy muy contento con ellos..
#1399

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De aquí a junio da tiempo a que nos caiga una bomba nuclear o tengamos una invasión alienígena (o que haya otro mejor postor).


#1400

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi sistema es el siguiente:
- Si en el contrato dice que no hay comisiones, nunca la cierro. Creo que casi todos los online.
- Si en el contrato dice que la cierran sin saldo tras un tiempo, dejo 1€ en otro caso sin saldo. Facto, Renault, Pibank y Orange cancelan sin saldo tras un tiempo. Estos también suelen ser del grupo anterior.
- Si en el contrato dicen que hay comisiones sin depósito, la cierro. Solo Finantia he visto.

Sé que no pueden hacer descubiertos por una comisión, pero pueden generar deuda y si ingreso dinero para digamos hacer otro depósito tras un tiempo, cobrarme entonces la comisión.
Banco de España
Banco de España

O si al final decido cerrarla me exijan pagar la deuda pendiente. Conozco un caso de esto último por Rankia. La cuenta sin saldo hace muchos años y cuando fue a cerrarla seguía con saldo 0 pero le pedían una comisión. No dijo si era comisión por cierre o comisiones de mantenimiento acumuladas. Imagino que lo último. Dijo que no pagaba eso y decidió dejarla abierta. Pienso que se quedará ahí hasta que activen la cláusula esa que tras 20 años el banco cierra y se queda el saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1401

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto, 3.29% para ser exactos, 12 meses
#1402

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también lo acabo de hacer el de 3 meses.ahora mandaré otra transferencia desde pibank para hacer otro a 6 meses.muy rápido todo y sencillo.
#1403

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hago exactamente lo mismo, salvo en un caso en el que fue tan mala la experiencia que tuve con ellos que la cerré directamente aunque no me cobraban nada.

Con respecto a BIG, ayer hice dos transferencias inmediatas por la tarde desde Orange y Pibank y la de Pibank ha llegado pero la otra no. Es curioso el mundo de las transferencias.
#1404

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo leen…
#1405

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Transferencia inmediata de Pibank a BiG? ¿Llegó inmediata o llegó hoy?
Creo que BiG no recibe inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1406

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y para toda la familia…
#1407

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Big admite transferencias inmediatas?
Ayer  por la tarde intenté hacer una desde pibank y no me dejaba marcarla como inmediata. Hice una normal y me acaba de llegar. ¿ alguien sabe la hora de corte de pibank?
#1408

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

a mi ya me llegaron las 2 transferencias que hice a modo de prueba una a primera hora y otra hace un rato (desde pibank y el sabadell) 
#1409

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La de Orange salió como inmediata pero aún no ha llegado, así que está claro que Big no admite transferencias inmediatas. La de Pibank me indicó claramente que por seguridad saldría como transferencia SEPA (era la primera vez que pasaba pasta a BIG desde esa cuenta).
#1410

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica