Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
79 / 675
#1171

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De 6 meses, me he confundido 🤦🏻
#1173

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es necesario, yo he metido 31K 
#1174

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo 1 de cada ,me he confundido al poner 4 meses que me he liado con el 4% 🤦🏻😅 es el de 6 meses el que he constituido 
#1175

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

iOS 15.7.5
#1176

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues lo mismo que yo. Si solo admiten la versión 16 pues lo tendrán crudo para captar a clientes.

¿Te han dicho de comprar un iphone 14 o van a arreglar la app para permitir iOS 15?
#1177

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente la emoción del 4% me he liado con los meses😂, en realidad son 6 meses el depósito que he constituido
#1178

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde luego yo me voy de cabeza en cuanto me venzan las imposiciones en facto a principios del próximo mes , al de 6 meses al 4% .

A principios de diciembre constituí deposito en facto a 6 meses al 2,52 y a día de hoy solamente están ofreciendo el 2,78. Apenas han incrementado 0,25.

No creo que en 6 meses ninguna entidad se acerque ni siquiera a ese 4% que da big


#1179

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, bueno es saberlo, porque yo abriré uno al 4% sin llegar al tope... y por saber si más adelante podría abrir al 3,5%  si me llega algo de liquidez
Ya veo que si, gracias
#1180

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El usuario y la contraseña te la envian por correo y luego cuando entras la primera vez puedes cambiar el usuario y la contraseña 
#1181

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Cómo? ¿seguro? entonces, ¿para qué vale el usuario y contraseña que te piden que escojas en el proceso de alta?
#1182

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo en el correo electrónico su email..con un usuario  y contraseña q no tienen nada q ver con la q tengo ahora y yo no las he cambiado mas q cuando entre con las q te envia y entre por primera vez
Es mas el usuario q me enviaron era un numero..y luego al entrar por primera vez lo cambie y puse lo q yo quise
#1183

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acabo de dar de alta en este banco, una pregunta, cuanto tardán en validar la cuenta? Pone 48 horas, os ha tardado tanto?

Acabo de leer, que cuando te validan te envían un correo con un usuario y contraseña? entonces para que he puesto un usuario y contraseña?
#1184

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que límite se puede sacar de BIG por transferencia a otro Banco llegado el caso que en un futuro no me interesa continuar?
Guía Básica