Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
71 / 664
#1051

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también lo prefiero, que los paguen trimestral...
#1052

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el hilo de RAISIN, puesto que es uno de los bancos que oferta dicha plataforma.

Simplemente anticiparte que no practica retención sobre intereses  ni sale en los datos fiscales de la AEAT (lo tendrás que meter tu a mano en la declaración); y que si pasas de 50.000 tienes que rellenar el modelo 720 (informativo).

Saludos
#1053

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo creo que me pasare,..... es mas ya envie las transferencias desde wizink y RB.... en cuanto lleguen contrato,...... incluso pensé en llamarles y dejar la orden de que lo hagan (no se si se podría hacer)
#1054

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si en banca sistema tienes que hacer el 720 y te van a dar el mismo interés que BIG,
yo no lo veo interesante...
#1055

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces vas a meter en BIG, 125K entre los dos depósitos?
#1056

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno es interesante si quieres dejar un dinero al 4,2% 3 años y olvidarte.

Yo me he abierto ya la cuenta en el big y he hecho la transferencia, pero no descarto poner algo a largo plazo, eso desconociendo lo que va a pasar con los tipos de interés. 
#1057

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

si.....    en 3 meses no creo que ocurra ninguna tragedia,... y ademas ahora con el veranito de por medio,.... todo se trankiliza
#1058

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

voy a buscarlo el hilo de raisin, pero tambien ofrece el deposito el market del deutsche bank, te facilita las gestiones.
#1059

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He leído por aquí algo de una cuenta por domicilio. Eso quiere decir que si yo abro una, mi mujer ya no puede abrir otra???
Como no dejan dos titulares, pues tampoco dejan cada uno individual? O estoy confundido...
#1060

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo tengo claro y lo entiendo, sólo que había oido que después de un año ya se consideraba cliente nuevo, pero creo que tienes razón, el criterio puede ser distinto para cada banco.

Gracias por contestar
#1061

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y sabes que durante 3 años no vas a ver ni un céntimo
al ser el pago al vencimiento? 
#1062

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si en BIG solucionan este inconveniente para que los ex clientes podáis volver a serlo.

Un saludo.
#1063

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y la cuenta de BIG se puede quedar  a 0€ sin gastos entiendo,no?
Gracias
#1064

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y si es mucho capital puede que en el 2026, año del vencimiento, al tener todos lo itereses juntos puedas tener que subir el escalon tributario del IRPF...
No digo que sea mala opción, solo que hay que tener en cuenta todos los parámetros y luego ya decidir.
Saludos.
#1065

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, yo la tenia a 0 hasta ahora y nunca me han cobrado comisiones
pero he leído por aquí que si esta 2 años a 0 te la cierran ellos
automáticamente...  
Guía Básica