Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
528 / 675
#7906

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Donde se puede ver información de ese fondo axa? 
Gracias
#7909

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues un buen deposito te da mas
#7910

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Piensa que a estos fondos les afecta la subida y bajada de tipos y eso es la media anual con las subidas que ha ido habiendo. Yo tengo también ese fondo y actualmente esta rentando sobre el 4%
#7912

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto no es un depo, es una cta. remunerada. ¿ Dime dónde encuentras una remunerada que te dé el 4,00 - 4,10% y con disponibilidad inmediata ?

Saludos desde Málaga.

#7913

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero si ahora están bajando los tipos ¿estos fondos se verán afectados inmediatamente o tardan como los depósitos en actualizarse el tipo de interés?
#7914

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es un fondo que varia su valor liquidativo diariamente, segun el momento de entrada de cada uno la rentabilidad sera mayor o menor, e incluso negativa la ha tenido en años anteriores.

Para mi la rentabilidad que da no justifica el riesgo, me quedo con un depósito sabiendo de antemano la rentabilidad que voy a tener
#7915

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son de deuda a muy corto plazo. Si empiezan a bajar los tipos, el efecto en la bajada de rentabilidad será prácticamente inmediato.
#7917

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No llega al 3% desde principios de año.

A base de dos depósitos a 6 meses, esa rentabilidad la hubieras podido sacar sin la incertidumbre de saber como evolucionara el fondo.

Yo invierto en renta variable y por la volatilidad que soporto exijo rentabilidad alta, para la parte conservadora me quedo con un depósito que no tiene la volatilidad de un fondo 
#7918

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No lo uso como depo, como os he dicho anteriormente, para mí es una cta. remunerada a la espera de entrar en depos a 3,4 y 5 años. Mientras el BCE no mueva ficha estos monetarios seguirán su curso ascendente. En la última semana ha subido un 0,08 que si lo multiplicas por 52,14 semanas del año sería una rentabilidad virtual del 4,17%. 
Sólo es cuestión de monitorearlo cada semana y en cuanto veas que no sigue la racha ascendente reembolsas y santas Pascuas.

Saludos desde Málaga.

#7919

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto.
Guía Básica