Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
84 / 675
#1246

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, yo creo que estará abierta mañana. 

No se porque pero no me hace gracia dejar la sesión abierta. Será  por ignorancia..
#1247

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde luego, aprovéchalo. Que bien que lo has visto a tiempo...
#1248

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa cuenta remunerada con un 3% .. que banco es?
Gracias 
#1249

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es la de CIC iberbanco. Los intereses se pagan anualmente y actualizan el tipo 2 veces al año ( en agosto en teoría se acercaran al 4%)
#1250

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sé que se ha explicado antes pero es que con tanto movimiento en este hilo de Big me pierdo, cómo se podría solicitar el cierre de la cuenta de valores? 
Ya sé que si se deja a 0 en principio no cobran pero prefiero asegurarme y evitar posibles sorpresas..
#1251

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes por dejar la sesión abierta, ni siquiera te aparece aún el número de cuenta ni otra información comprometida…
#1252

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@petitx comentó que no podía contratar los nuevos depósitos de BIG por haber sido cliente anteriormente.
#1253

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He puesto los nombres de los bancos. A partir de 24 meses las mejores opciones son todos de Raisin; Sistema, Progetto y Haitong.

Cuenta remunerada: 3% pero hasta 23k CIC, siguiente mejor opción 2,27% Renault
Depo 3 meses: 3,50% BIG siguiente mejor opción 3% Wizink
Depo 6 meses: 4,00% BIG  siguiente mejor opción 3,10%  Haitong
Depo 12 meses: 3,50% Progetto  siguiente mejor opción 3,46%   Haitong 
Depo 18 meses: 3,42% Fjord
Depo 24 meses: 3,92%  Sistema 
Depo 36 meses 4,03%  Sistema 
Depo 48 meses: 4,09%  Sistema 
Depo 60 meses: 4,14%  Sistema
#1254

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siempre utilizo la web para operar con los bancos. El móvil lo utilizo cuando no queda otro remedio como con orangebank. 
Me parece mucho más seguro. Quizás sean cosas mias
#1255

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo la abrí ayer por la tarde y aun no la tengo activa, ya son más de 24h ¿quizás empiece ya el atasco de altas?

Sobre lo de cerrar sesión es verdad que suena raro y yo tampoco sé que quieren decir, porque además la opción de "cerrar sesión" sale sombreada en la app así que aunque quieras no podrías hacerlo manualmente, y en cualquier caso al final el movil te va a cerrar la app (si no la fuerzas a estar en memoria), lo que hace que la sesión se cierre (supongo) porque te obliga a meter pin (o poner la huella).

cc: @piqueras
#1256

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La sesión se cierra sola, a mi me salió el mismo mensaje, la dejé abierta, le di otra ve, a la app y estaba cerrada, he entrado con mi clave y sigue sin estar validada

Sinceramente no entiendo tal mensaje, pues cualquier app de banco, se cierra sola la sesión después de un tiempo 
#1257

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si que se puede. Tenéis que llamarles. 
#1258

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No son cosas tuyas. Es como pedir a un universitario que haga un examen escrito en una caja de tabaco en vez de un folio o pilotar un avión teledirigido dentro de un apartamento - comodidad y eficacia 0. Y lo peor es que ahora hacen las web para que parezcan a las app.

Y luego si no tienes tal teléfono con tal sistema operativo tampoco funcionan bien las app para obligarte a comprar otro móvil - obsolescencia programada.

En cuanto a la seguridad, no hay ningún sistema seguro pero desde luego si te ponen un cuchillo en el cuello para robarte, hay mas posibilidades que sea en la calle y no en tu casa.
#1259

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojo! Se puede contratar los depos si sigues siendo cliente, si lo fuiste y cerraste la cuenta no podrás porque no te la pueden abrir de nuevo. Creo que eso era lo que le pasaba a @petitx

cc: @nanobot
#1260

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero si hubiera atasco, yo la abrí después que tú, así que me la tendrían que haber validado también después que a ti… yo solicité el alta ayer lunes sobre las 22:45 aprox. Es decir, después que tú… y esta tarde sobre las 19:00 ya la tenía firmada y con IBAN etc…

Igual alguna cosa en el vídeo o algo, no se ve muy clara en tu alta… no sé

cc: @crusoe
Guía Básica