Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
70 / 681
#1036

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay un hilo donde se hablaba de banca sistema? que opiniais de los depositos de mas de un año con ellos?

Pues si ya lo has encontrado, úsalo en lugar del de BIG para preguntas de Banca Sistema.
Así luego no nos liamos.

Saludos
#1037

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Engendro informatico..es cualquier artefacto q tenga pantalla.. y conexión a internet..q te deje como minimo navegar por web 😄
#1038

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por cierto, soy viejo cliente y me da la opción de contratar ambos depositos, sin llamar ni nada.
Más que nada que se comentaba que los antiguos clientes teníamos que llamar para que nos lo autorizaran.
#1039

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No creo que en 3 meses estén mucho más altos, como mucho un 4,50 con lo que mediante con el de 3,50 te quedas con el 4.
Además creo que en seis meses los depos seguirán más o menos igual, quizá se haya tocado techo pero no creo que bajen.

#1040

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, porque como te he dicho antes, el banco va a tener liquidez durante 6 meses (no estoy diciendo que después no la tenga), pero al menos durante esos 6 meses es un banco seguro.
Además si los intereses suben durante los 6 meses que vas a tener los 75K, seguro que tienes otros vencimientos durante ese tiempo y podrías beneficiarte de las posibles nuevas subidas.
#1041

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, como sólo puedes hacer una imposición en cada depósito 
mejor que sea por el importe máximo...
#1042

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los bancos tienen una serie de obligaciones legales que atender y eso de solicitar el borrado de datos personales no es tan simple. Pueden pasar muchos años hasta que un banco elimina completamente los datos de un ex cliente.

Un ejemplo rápido. Por lo que dices, podría ser que cerraras la cuenta en algún momento del primer trimestre del año pasado. Por lo que el banco debe guardar como mínimo tus datos hasta que termine el periodo de presentación de la declaración de la renta del ejercicio 2022 y, deducción mía, hasta pasados 4 años después por aquello que la AEAT (vulgarmente conocida como Hacienda) puede revisar las declaraciones presentadas con esa demora. Esto sin conocer ninguna otra de las obligaciones que tienen los bancos, que seguro que las hay.

Otra cosa es el tiempo necesario que debe transcurrir desde que dejas de ser cliente del banco para ser considerado nuevo cliente. Eso ya es criterio de cada banco.

En el caso de BIG, me suena que no eres el único rankian@ que ha comentado que cerró la cuenta y no puede volver a contratarla.
#1043

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Incluso estamos hablando ya de meter 75K+50K...
#1044

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero no lo has contratado aún, verdad? Es que a lo mejor, al intentarlo es cuando salen las pegas.
#1045

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, perdonad mi ignorancia, soy novato en esto 😅. Una vez finalizado el plazo, al vencimiento, que pasa con el depósito que has contratado? Se termina? Se renueva al mismo interés? Te quedas solo con la cuenta abierta?
Gracias de antemano.
#1046

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hombre simpáticos son por tlf y si encima pagan los intereses al final pues mejor😃😃😃😃Ahora en serio están cubiertos por el FGD de Portugal eso es suficiente
#1047

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo cierto es que he llegado hasta este paso, y no he seguido porque como verás no llego ni al euro para abrirlo:



Pero si que hasta aquí me deja... Les escribiré a ver.
#1048

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al vencimiento del depósito no se renueva automáticamente, 
te pasan tú dinero más los intereses a la cuenta y luego tú 
decides si te llevas el dinero de BIG o haces otro depósito al
interés vigente en ese momento...
#1049

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo prefiero el pago de los intereses mensual o trimestral y no al vencimiento...
#1050

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pues no, precisamente preguntaba por si sabiais donde estaba el hilo. Tambien da un 4% y lo veo interesante
Guía Básica