Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
73 / 669
#1081

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no me arriesgaba a meter mas de 100k...pero ya cada uno lo que vea..en mi caso optaria por 50k 6 meses y 50k a 3.
#1082

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero sólo garantizan hasta 100K, los 25K que sobran estarían en peligro...
#1083

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver, lo de los dos titulares de momento no se puede, pero entiendo que por motivos técnicos ya que han dicho que están trabajando para resolverlo en breve (no sé si a alguien le han dicho que el mes que viene ya se podría). Sobre lo de la limitación de 1 depósito por domicilio entiendo que es más una decisión comercial porque de hecho mucha gente está comentando que les están permitiendo abrir el de 3 meses y el de 6 meses cuando según la información comercial solo se podría uno, así que lo mejor es que les llames por teléfono y les comentes tu caso.
#1084

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy BIG tiene sus teléfonos al rojo vivo.. igual tiene que esperar un rato 
hasta que se lo cojan... 
#1085

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los depositos de BIG son pan para hoy y hambre para mañana.
BIG solo quiere atraer clientes para intentar captar inversores para renta variable.
Dentro de seis meses no te van a dar ni las gracias.
Poner a seis meses en BIG al 4% cuando por ejemplo tienes Banca Sistema al 4,2% a tres años, es q no hay color (es como si pudieras renovar el depo de BIG SEIS veces al 4%)

Salu2 a los comerciales de BIG
#1086

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También tiene un punto que le quita riesgo a pasarte metiendo el tope a los 2. Date cuenta que son cancelables y en cualquier momento de duda o turbulencias siempre tienes la opcion de cancelar. 

#1087

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han preguntado si voy a hacer uno o los dos y he dicho que los dos pero no me han dicho nada de tener que llenar uno para poder hacer el otro.
Solo me han dicho que lo activaban para que pudiera hacerlo al ser cliente antiguo
#1088

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me dijeron lo mismo... no se de donde ha salido ese rumor.
#1089

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer realicé los trámites de alta por la app y al finalizar ponía "en un plazo máximo de 48h validaremos tus datos. He entrado ahora a ver si seguía igual (no me había llegado ningún mensaje) y tenía el contrato para firmarlo a disposición. Lo he fimado y ahora me pone "Estamos abriendo tu cuenta. En breve podrás comenzar a operar." Sin embargo hay un icono activo "ingresar" y si hago clic ahí me pone el IBAN y dice "haz un ingreso en tu cuenta"

Puedo ya hacer transferencias o debería esperar?
#1090

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo pregunte y me dijeron que si en breves, porque no tiene sentido que por ejemplo una persona comparta piso con otra . Pero me dijeron que si los llamas por teléfono si que lo podían hacer
#1091

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hace falta que se derrumbe la UE, solo el banco... o que se marquen un "toma el dinero y corre", opción muy muy poco probable, seguro.
El caso es que esos 25k que te pasas, si tienes la opción de tenerlos en otro sito al 3% (por ejemplo), solo pierdes 0,005 de rentabilidad, que en 3 meses con 25€, ¿compensa? pues eso lo que cada uno vea.
#1092

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo claro que abro para 6 meses.
Hago cuentas y me merece mucho la pena.

A los 6 meses L/P junto con otro vencimiento; en otro sitio.
Y además seré yo el que les de las gracias a ellos.

Saludos
#1093

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big no va a quebrar por falta de liquidez a corto plazo (por lo menos en los próximos seis meses).

A los seis meses y un día verás tu la estampida. XDDD


#1094

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bien, gracias por la Información.
#1095

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo haría la transferencia ya y cuando te llegue ya tendrás
la cuenta activa, si es que no la tienes ya... 
Guía Básica