Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,85K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
207 / 666
#3091

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes firmarlo y en el área de clientes de la web lo podrás leer, si ya que no es normal que no se pueda leer bien antes de firmarlo pero bueno... 
#3092

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buuuenoo pues yo sigo esperando desde el jueves pasado y con 2 videos.
Ya es que me parece surrealista total que dependamos de un vídeo para tener una cuenta bancaria y de una chapuza de app.
Lo que sí os aseguro es que de leer algunas ocurrencias que contáis por aquí me río a carcajada limpia. Algunos sois la leche!
 Y ya los que lo decís con cierta ironía sois de lo que no hay, es cuando lloro de la risa.
Lo de hacerlo en pelotas eso ya es de sobresaliente. 😂😂😂 Se podría intentar 


#3094

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes que llamar para que te abran incidencia, no se te va a arreglar sin intervención humana.
#3095

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora ya no os podréis quejar más que no abren las cuentas 
dentro del plazo anunciado...
#3096

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, una pregunta por curiosidad. Una vez constituido el depósito, si entráis a través de la app, os aparecen algunos datos sobre el depósito como la fecha del vencimiento, el importe depositado, y hay un apartado que dice "Rentabilidad bruta". ¿Ese valor de "Rentabilidad bruta" se va actualizando en algún momento o se queda a 0 hasta que vence el depósito?
#3097

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

se actualiza diariamente
#3098

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
Lo de rentabilidad bruta se va actualizando día a día con el importe correspondiente.
#3099

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuenta abierta el 15/05 por la mañana.

Con calma, sin prisa... 😎 



#3100

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Va a ser q no...
Ademas para q quieres empezar el proceso si todavia no tienes el total del dinero..?
#3101

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es el ansia viva...
#3102

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Paciencia. Yo llevo 2 vídeos también y esperando.

He hecho test de velocidad de mi móvil por wifi:
- En el trabajo grabé los 2 vídeos y tras hacer el test de velocidad ahora mismo me sale que sube a 0,7 Mbps y baja a 8,4 Mbps. Es un wifi Movistar de 10 Mbps.
- En mi casa este mismo móvil sube y baja a 55 Mbps por fibra simétrica.

Los test de velocidad los podéis hacer en el móvil poniendo Chrome y entrando por ejemplo en https://www.testdevelocidad.es/

Está claro el motivo por el que he tenido que grabar ya 2 vídeos para el alta, la baja capacidad de subida del wifi usado del lugar de mi trabajo que hace que se pixele la imagen mientras se va grabando y subiendo. Si lo llego a saber lo hago desde el principio desde mi casa. No sabía que hubiese tanta diferencia de velocidades. Lo hice así porque en el trabajo tengo más tiempo libre que en mi casa, jejeje. Es el ANSIA VIVA.

No es culpa de BiG sino mía sin saberlo. Me rechazarán seguramente el 2º vídeo pero por lo menos no tengo prisa y ya sé el motivo cierto. A la 3ª será.

La velocidad de subida del wifi o datos creo que es el factor más importante a tener en cuenta en los repetidores de vídeos. Luego la iluminación que no haga sombras en la cara y el enfoque del DNI sobre folio blanco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3103

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es lo que dije ayer, por debajo de 10Mbps, va a haber problemas y una subida de 0,7Mbps es totalmente insuficiente - si fuera una bajada a esta velocidad no podrías ver un video de youtube a más de 480p sin buffering. Otra cosa es que el flujo sea continuo - si hay cortes, peor todavía. Si el video sale pixelado es posible que la APP esté bajando la resolución del video para ajustarse al flujo de datos. No sé si es posible calibrar la calidad del video en la configuración del teléfono o si la APP la gestiona automáticamente.

Si grabas en casa con Wifi, mejor con 2.4ghz y cerca del router desactivando otras app en segundo plano y desconectando otros dispositivos.
#3104

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si puedes haz el test de velocidad en el mismo sitio que tus 2 vídeos anteriores y dinos los resultados, sobretodo la velocidad de subida: https://www.testdevelocidad.es/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3105

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mis 528mb de subida y ping de 24ms no fueron suficientes, necesito una conexión más BIG? 
Guía Básica