Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
609 / 667
#9121

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces, si yo abrí una cuenta con un solo titular, y ahora, alguien que vive en mi domicilio(marido,mujer, hijos...) abre otra ¿ pondrán problemas los de BIG?.

Entiendo que veten, si hay una conjunta y luego un cotitular quiere hacer una cuenta individual y le pongan pegas.

(Perdonad, pero es que me estoy haciendo un lío)
#9122

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que el hecho de que antes se pudiese era un error de la aplicación/web, un escenario que no habían contemplado pero que nunca ha estado así de forma intencionada, BiG nunca ha querido eso.
Y ahora simplemente han corregido ese error en la app/web y ya no permite hacer lo que antes sí.
Es mi opinión sobre este tema, porque se ve claramente que ahora no se puede hacer lo que antes sí se podía.

En cuanto a que atención al cliente diga una cosa distinta cada vez... pues es que depende del que te toque, sin más :D
#9123

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@ ese depósito te lo tenían que activar los gestores con una llamada de teléfono. Puesto que por la APP/WEB no dejaba darlo de alta.

Asique reitero que ha cambiado el criterio de BIG porque ha cambiado el escenario. Antes SI (le interesaba a la entidad) y ahora NO  (a la entidad por le interesa). Curiosamente ahora los gestores tienen el mismo argumento.
#9124

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ah vale, pensaba que aquellos que lo han activado lo hacían ellos mismos desde la app/web.

He leído los mensajes que se han enlazado en un post de un par de páginas atrás y nadie mencionaba que tuviese que hacerse por teléfono, por eso pensaba que se podía hacer desde app/web.

Siendo así, entonces sí, es simplemente que han cambiado su política y ya está.
#9125

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La pasta llegó hoy a las 14h. Solo tardó 28h. Lástima que las inmediatas serán para cuando tenga saldo 0 en BiG.
#9126

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso de una cuenta por domicilio existía en Big,  pero con la llegada del anterior deposito al 4% en mayo, eso cambio y hasta ahora se han estado abriendo varias cuentas en el mismo domicilio.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=237#respuesta_5891442
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=598#respuesta_6234831
Parece ser que ahora no les interesa tanto y han vuelto a cambiar de criterio y ahora solo permiten una cuenta por domicilio.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=601#respuesta_6236962
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=601#respuesta_6237016
Mejor llámales por teléfono y pregúntales, porque también lo que están haciendo, es clasificar a los clientes y a unos les permiten unas cosas y a otros no.
En Big además de cambiar las reglas cuando les da la gana, parece que también se han vuelto un poco clasistas.
#9127

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo l tengo ya a 0 y si no hay novedades que lo dudo, el siguiente paso sera cerrarla
#9128

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde luego, lo de Big no es serio 
#9129

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Qué fuerte!

Ahora han reculado. Pues no es normal...

Con mi mismo domicilio somos varios con cuenta abierta en BIG estos meses atrás.
#9130

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Joooodo....!!! Tu lo que tienes es un piso patera para cuentas de Big......!!! ¿Me empadronarías en tu patera? Soy un poco pícaro y traviesillo, pero de vez en cuando me porto bien. Je,Je,Je. 
#9131

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy en tu misma idea... Este año me voy a ir deshaciendo de "cuentas muertas" y BIG con estas "tonterías" en de las primeras candidatas. Qué luego no deja abrirla como nuevo cliente pues a buscar otras alternativas porque como antiguo tampoco nos están ofreciendo nada bueno.
#9132

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi casa funcionó en noviembre de 2023 sin ningún tipo de traba, se lo haré el próximo mes a mis padres, por separado y mismo domicilio, no creo que haya problema alguno, ya os contaré, pero vamos si han puesto el requisito este del "mismo domicilio" va todo fuera de BIG en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí lo tengo CRISTALINO.
#9133

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤣🤣 Qué loco jaja 

Invitado quedas. Voy preparando la documentación para empadronarte. 
#9134

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es lo malo y lo que no entiendo de BIG, que de alguna manera se te "obligue" a mantener una curnta por el mero hecho de que si la cancelas nunca podrías volverca abrirla...

Estad pendientes de la renovación del DNI, que son 100 euros de comisión en BIG.
#9135

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no nos dejan volver, no nos perdemos nada

Encima tratan mejor a nuevos clientes que a lo actuales 
Guía Básica