Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
608 / 667
#9107

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo que por cuenta…
#9108

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son las 9h y otra vez ni rastro de las transferencias de BiG de ayer a primera hora. Seguramente se quedan el dinero un día y luego hacen una inmediata a mediodía para poder cobrar intereses un día más.
#9109

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es un delito y se llama apropiacion indevida.
#9110

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al final cada banco tiene su triquiñuela y ofrecen una cosa u otra a cada cliente, según su perfil.

Extrapolando, lo mismo que hacen las empresas de telecomunicaciones y demás servicios, todo a la carta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9111

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo que he leído aquí, BIG,vuelve a la absurdez de una cuenta bienvenida por domicilio, entonces, paso de perder el tiempo abriendo una cuenta a los demás moradores de mi domicilio, creo que lo justo sería una cuenta por DNI, como siempre ha sido así, esta limitación de una cuenta por domicilio, es la primera vez que la veo en un banco.
#9112

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es legal porque las transferencias pueden tardar 1 o 2 días laborables. 

Es un tema a tener en cuenta - evitar vencimientos con  BiG los jueves.
#9113

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se llama FC Almería........Se llama UDA, Unión Deportiva Almería, y de momento estamos en primera división, no te adelantes compañero 
#9114

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que la limitacion del domicilio es solo para cuentas conjuntas si uno de los titulares ya se ha beneficiado del deposito bienvenida, en cuentas individuales será por DNI me imagino. 
#9115

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo abrí a mi nombre un depósito bienvenida, desde cuenta conjunta. Mi mujer probó a abrir otro después desde la misma cuenta y nanai.
Tiene logica porque aunque el depósito aparece al nombre de una persona, al ser la cuenta de origen de 2 titulares, el depósito debe ser también de 2 titulares,.aunque aparece solo 1 en los documentos.
#9116

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo dije en su día , las transferencias salientes de Big suelen tardar 2 días en llegar al otro banco , lo raro es que llegue al día siguiente. 
Para que lo tengan en cuenta y actúen en consecuencia. Es una de las cosas que no me gustan de éste banco, por lo demás lo recomiendo.
#9117

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente si la cuenta es conjunta del deposito se benefician los 2 puesto que es dinero de los 2 y si alguno de los titulares abre una cuenta individual e intenta constituir otro deposito bienvenida pues normal que no le deje porque ya se ha beneficiado de ello en la cuenta conjunta. Me refiero a que el domicilio lo miran si alguno de los cotitulares ya ha tenido ese deposito con anterioridad, al igual que lo mirarán si abres una cuenta individual y tienes tambien una conjunta, que lo logico seria por DNI? Pues sí, lo hacen por domicilio por lo que sea y tal vez sea hasta una ventaja porque el DNI no se puede cambiar pero el domicilio sí, ahora bien si tu padre tiene una cuenta y ha contratado el deposito y tu te quieres abrir una cuenta para contratarlo tb pues te va a dejar hacerlo aunque tengais el mismo domicilio. 
#9118

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se entiende que eso será para cuentas conjuntas. Si en un domicilio vive una tía y un hermano o un hijo mayor de edad, podrá abrir otra cuenta al margen sin problema. Siempre y cuando sea dinero nuevo proveniente de otra entidad y esté la cuenta al nombre del que abra la nueva en BIG.

Es mi opinión.
#9119

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El otro día llegaron sobre las 16h el día siguiente y ahora la internacional sí ha llegado a Raisin, las otras, que eran nacionales siguen pendiente. Todas si hicieron por la mañana antes del corte de BiG. Soluciones, meter a BiG como cuenta nodriza Renault/Facto o usar Pibank como nodriza ya que igual con las inmediatas se salvan los muebles - siempre y cuando el banco final acepta las inmediatas.

Entre lo de las bajadas de tipos y lo que tardan en remitir el dinero, estos depos a 3 meses eran una auténtica trampa. Lo barato sale caro.
#9120

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo como vinculada estoy poniendo Myinvestor que hace transferencia intradia haciéndola antes de hora corte , por ahora me ha funcionado bien , alguna me ha llegado al día siguiente pero no es lo habitual. Gracias a ello me he podido aprovechar de cuando han bajado los tipos. 
Y encima me da un 2,5 % hasta diciembre 24 .
Guía Básica