Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,92K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
613 / 671
#9181

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para contratar depósitos en Big, el mínimo son 1000€ , excepto para el deposito combinado y para el deposito de bienvenida, que el mínimo son 10.000€ para ambos.
#9182

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que tú estrategia es buena(no entro a valorar si es mejor o peor ir a LP o CP) . Te comento un par de detalles.

Asumo que tú año de Ibercaja no termina antes de los 6 meses de Big, porque en ese caso tendrías que tener en cuenta el dinero que ganarías hasta agosto cambiando el 5% por un 3% según el tramo.

Y para terminar de perfilar tu plan tendrías que añadir en el caso de 14,5 a Facto y 9k a Ibercaja qué es lo que harás con el dinero de tu vencimiento de marzo. Doy por hecho que 1000 van a completar Ibercaja pero el resto se supone que van a dar una rentabilidad que creo que no has tenido en cuenta (por ejemplo si puedes abrir la cuenta Sabadell al 6% puede que la diferencia se reduzca)
Un saludo 
#9183

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para el deposito de bienvenida, para los nuevos clientes, el mínimo son 10K y el máximo 75K 
y para los demás depósitos lo mínimo es 1K…
#9184

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro que si, y además el procedimiento para cancelar el deposito es mucho mas rápido, entras en tu área de cliente, posición global, ahorro, pinchas en el deposito y abajo a la izquierda te aparece un botón en naranja que dice "Cancelar deposito", pinchas y ya lo tienes cancelado. 
#9185

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes ir reuniendo dinero, pero ten en cuenta que solo eres nuevo cliente tres meses. O sea que tres meses y un dia ya te consideran antiguo cliente y no te dejan constituir el depo bienvenida
#9186

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias lojar
#9187

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como váis los Bigeros? Yo he retirado en primer paquetito hoy si no hay cambios de EBN allí se irán a 3 años
#9188

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He hablado hoy con EBN y me han dicho que en esta semana no tienen previsto ningún cambio. Tranquilo que llegas de sobras.
#9189

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Retirando vencimientos a los salmoncitos (juntarlos para contratar deposito pendiente de decir a qué entidad).
#9190

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me venció hoy e hice transferencia,  pero no voy a esperar y juntar futuros vencimientos ( mañana abro nuevo)y eso que los, tengo bastante escalonados y cercanos, el mes que viene otro y así hasta final de año. Deposito que vence, Deposito que abro a LP entre 24 y 36. No dejo pasar la oportunidad. 
Pero cada uno tiene sus circunstancias personales 
#9191

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si para que esperar, mejor atarlo antes que cambien los tipos
#9192

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro, cada uno actúa según sus circunstancias personales.
#9193

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Veo que está claro, que te conviene Big, mientras mantengan las TAE. Además, es menos complicado que tener dos, sobre todo cuando no te hacen falta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9194

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Depende todo de la cartera de cada uno, Big es banco a corto, EBN es bueno a largo.

A mi Big me vence en abril, por ahora sería todo especular, veremos que situación tenemos dentro de dos meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9195

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a mí me venció hoy uno en Big y otro pequeño en Selfbank , me llevo los dos más otro poquito que tengo por ahí para Renault Bank a 2 años , poco a poco a L.P. antes que el interés desaparezca ...
Guía Básica