Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,8K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
601 / 663
#9001

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días,
Hoy me cumple el depósito a 3 meses. Todavía no tengo disponible la cantidad para poder hacer la transferencia a RAISIN ( quiero hacer depósito en Haitong, y cómo sabéis el día 8 baja)
Más/menos sabéis cuando está disponible el dinero para enviarlo a RAISIN?
Gracias 😊
#9002

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí también me vence uno hoy. Supongo que a media mañana estará disponible. En mi caso, voy a criar salmones.
#9003

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Misma llamada misma explicación. 
#9004

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Suelen ingresarlo en cuenta sobre las 9 de la mañana.
#9005

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entre RAISIN y NORWEGIAN anda el desembarco del capital de BIG.
#9006

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Pasar al combinado un 28%? Nunca he leído un post en el foro defendiendo el combinado de Big...

No será como el CIS de Tezanos, ¿no? :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9008

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También puede significar :

Un LP​ o elepé​ (del inglés long play), también llamado disco de larga duración, es un disco de vinilo de tamaño grande, de 30,5 cm de diámetro, en el cual se puede grabar, en formato analógico, un máximo de unos 20 a 25 minutos de sonido por cada cara desarrollado por la empresa estadounidense Columbia Records.
#9009

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me vencía hoy también el depósito y ya lo tengo ingresado en cuenta. Acabo de hacer la transferencia a Raisin.
Espero que llegue mañana sin ningún problema y se formalice el depósito que tengo solicitado en Haitong

#9010

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya esta el dinero en la cuenta de los 2 depositos que terminaban hoy y he hecho la transferencia.
Saludos,
#9011

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he cambiado de opinión. 
Voy a sacar el dinero a partir del 13 de este mes, cuando se acaben dos depósitos por bastante dinero.

He visto que han bajado bastante desde la última vez.

Espero que reaccionen a tiempo, a mi me ha ido bien este banco.
#9012

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece que hay algún que otro troll suelto por el foro
#9013

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues resulta que a mí tampoco me deja constituirlo -salta el mensaje de que no se cumplen las condiciones-. Acabo de llamarles y me dicen que no se puede porque es solo uno por domicilio (o sea nuevo argumento...). Les he dicho que el 22.01 me confirmaron por email que si se podía y que un compañero me llamó la semana pasada para preguntar que iba a hacer con el depo que vencía el 05.02 y que también me dijo que podía constituir en la cuenta de cotitulares el depo de bienvenida.

Me ha dicho el operario que reenvíe ese correo para que lo verifiquen porque insiste en que en principio no se podría! Les he dicho que me digan algo esta mañana porque me llevaría el dinero en caso de finalmente no poder constituirlo




#9014

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me llamaron ayer para preguntarme qué iba a hacer con lo que me vence en unos dias. Y les dije que dependia de ellos. Pero no me supo decir si se mantenian o iban a variar. Dijo que no les informan para que no haya filtraciones  ¿?
#9015

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues mi gozo en un pozo, definitivamente no me dejan constituir el depósito de Bienvenida

Motivo: el cotitular tiene el mismo domicilio que yo que ya me beneficié de un depo de bienvenida y se especifica que solo se puede hacer un depo por domicilio  

Ahora mismo me llevo el dinero🤨

Guía Básica