Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
610 / 669
#9136

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Imagino que no dejará tampoco si tengo la individual y mi mujer otra, hacer ahora la conjunta.

#9137

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que quieres decir con esto? A mí me toca renovar el DNI ahora pronto, he de enviarles yo copia del nuevo por e-mail o me la han de pedir ellos?
#9138

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que no llegará ni la posibilidad de que me avisen por la renovación. Pues a ellos les interesa colocar fondos (su negocio) pero en mi caso sólo me interesan los depósitos. Si estos últimos a ellos no les interesa y solo pretenden "atraer más peces" para sus "fondos marinos", veo absurdo mantener tanto pack de cuentas.
#9139

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por desgracia no sólo BIG realiza estas acciones.
#9140

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde luego, pero lo de BIG es descaro

Que menos que al ya cliente ofrecerle lo mismo que al nuevo
#9141

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Descaro discriminatorio!!!! Y van a pagar su precio.
#9142

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

eso lo hacen todos los bancos, la telecos, etc.... tratan mejor al de fuera que al cliente que lleva años con ellos... normal que la gente se mosquee y les mande al carajo

ejemplo BBVA con lo de que te pagan si domicilias el agua, luz, gas... te pagan hasta 720 al año sin domiciliar nomina y solo teniendo un saldo medio de 400€.... ¿No podían hacer lo mismo con los clientes que llevan años y años con ellos, con sus nominas, etc..no a estos que les den, se lo dan a uno nuevo por 400€ de saldo medio....pues así les irá !!!, Big al carajo, bbva al carajo y así un largo etcetera...
#9143

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Normalmente Big te suele avisar cuando te halla caducado el DNI y creo que te da 3 meses de tiempo para que le envíes una copia con el DNI actualizado.
#9144

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece que en cuestión de unos 20 dias han vuelto a cambiar las normas según les conviene. Antes de hacer nada, te recomiendo que les llames por teléfono y les consultes. Últimamente he podido comprobar que depende de que tipo de cliente, permiten unas cosas o no.
#9145

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok, gracias, entiendo que es cuando te avisan y no les envías el DNI cuando te multan.
Pero no creo que esa práctica sea legal, una entidad bancaria no está legalmente autorizada a poner una multa, ni son hacienda,  ni tienen poder judicial, ni nada. Qué práctica tan rara ...
#9146

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mas que pueden hacer es bloquearte la cuenta digo yo, pero multarte?
#9147

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ejemplo de que les.importa captar clientes pero no valoran a sus clientes actuales, al final lo que captas por un lado se les escapará por otro
#9148

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A un compañero le cobraron comisión por no tener el dni actualizado, para alucinar con los de Big 
#9149

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si si los de BIG cobran comision por no tenerlo actualizado, para flipar con este banco
#9150

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alessandra ha dicho que con 100€ nada menos.
A alguien le ha pasado? Es que no lo oí nunca de ningún banco.
Guía Básica