Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,8K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
602 / 663
#9016

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, hice transferencia desde Big ayer a primera hora hacia BBVA y ni rastro aún. Creo recordar que otras veces también me ha tardado en llegar el dinero hasta bien entrada la mañana...
¿Os pasa a vosotros igual?

Saludos


#9017

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

a mi las transferencias a bbva no me llegan hasta por la tarde ( no desde big, desde otros bancos) 
#9018

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a mi me suelen entrar a primera hora, excepto las de Big...
#9019

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi mujer y yo mismo domicilio y pudimos constituir depósito bienvenida, eso sí, en cuentas individuales. Se han puesto duros con los depósitos bienvenida, al menos en cuentas conjuntas. Se viene estampida.
#9020

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@brugal, dejas la cuenta a cero? O dejas algo por si acaso?
#9021

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo otro depósito que me cumple a final de mes, pero la idea es dejarla abierta a cero.

Edito, creo que no cobran comisión por dejarla así. De hecho el año pasado se comentaba que si la cerrabas no dejaban volver a abrirla

#9023

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo BBVA me tardo dos dias. Aparte solo deja 15.000€ sin comisiones por día. No se en tu caso, un saludo 
#9024

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde BIG a otros bancos suele ser de un día para otro lo que ocurre es que tardan en llegar por lo menos hasta después de las 13:00 horas. Es lo que tiene BIG!!! 😄

En general las transferencias hacia BBVA entran a primera hora de la mañana.
#9025

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Normalmente cuando vence un deposito en Big, el dinero esta en cuenta el mismo día del vencimiento entre la 9:00 y las 10:00 de la mañana
#9026

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no vas a usar la cuenta en un tiempo, lo mas aconsejable es dejarla con 1€ y de esta manera se evita que te la puedan cerrar por desuso.
#9027

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo visto cambiaron las condiciones del fondo combinado y no nos enteramos 😂😂
#9028

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aquí está otro que le venció el depósito en Big y dinero saliendo a otro destino
Una pregunta quiero hacer que igual incluso se habló aquí.
Si cierro la cuenta, sabéis cuanto tiempo ha de pasar para que te reconozcan otra vez como nuevo cliente?..... estaría bien x lo del depósito de bienvenida jejeje
Gracias
#9029

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso que te han dicho, se lo acaban de inventar. Es verdad de que esa norma de una cuenta y un deposito por domicilio existía hace tiempo, pero eso ya lo cambiaron en mayo.
#9030

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me ha entrado en BBVA a las 11:45 hoy jeje
Guía Básica