Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,8K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
598 / 663
#8956

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las transferencias hacia Raisin pueden ser desde cualquier cuenta en la que seas titular, en cambio las transferencias salientes de Raisin solo pueden ser a la cuenta vinculada
Puedes hacer la transferencia de BIG a Raisin sin problema hasta 50k por día, si te pasas de esa cantidad BIG te cobra comisión
#8957

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, creo haber leído de otros compañeros del foro que Raisin admite transferencias de otras cuentas que no sean la vinculada , con la condición de que seas el mismo titular y, también es recomendable que cuando retires el dinero de Raisin lo hagas a la cuenta vinculada. Respecto a las comisiones por transferencia de Big tiene un tope diario de 50k.
#8958

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya rollo lo del límite diario de retiradas de 50K de Big. Les he llamado y si lo quiero ampliar tiene coste.
Tendré que esperar a mañana para seguir vaciando la cuenta.

Saludos


#8959

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días compañer@,
Hace unos días abrimos cuenta conjunta mi mujer y yo (no sin muchos problemas para el alta de la cuenta) siendo ambos ya clientes de cuenta individual y habiéndonos beneficiado ambos del depósito bienvenida para nuevos clientes. Hoy he intentado abrir nuevo depósito bienvenida para nuevos clientes desde la cuenta conjunta (era el objetivo para el que abrí cuenta conjunta). Ni desde mi usuario ni desde el de mi mujer nos ha dejado. He llamado por si me lo podían activar, y me comentan que si alguno de los dos titulares tiene más de 3 meses de antiguedad desde que se dió de alta que el sistema no lo permite, y que además no se puede hacer, así que nada, transferencias en marcha destino a otras Entidades.
#8960

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya llegan los vencimientos de los depósitos de 3 meses al 4% y parece que va a haber estampida de retirada de dinero en BIG 
#8962

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo mando a EBN y Pibank para ir rellenando huecos 🙂
#8963

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por eso he querido testear porque resultaba incoherente lo que decía BIG. Compañer@ te agradezco la información porque así me ahorro tiempo en abrir una nueva cuenta.
#8964

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  ¿No se puede hacer conjunta de bienvenida porque tenéis más de 3 meses de antigüedad, o porque siendo clientes de cuenta individual os habéis beneficiado del depósito bienvenida? Das a entender que la cuenta conjunta no se puede beneficiar del 4,25% de interés si has sido titular de la cuenta individual.
#8965

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Contestación de BIG: No podéis contratar el depósito bienvenida porque alguno de los titulares tiene más de 3 meses de antigüedad como cliente (en mi caso, uno de los dos titulares).

En el caso de que ambos tengan menos de 3 meses de antigüedad, imagino que sí lo permitiría independientemente de que ya se hayan beneficiado ambos anteriormente de forma individual, por los comentarios de algún compañero del foro, pero yo no lo puedo confirmar porque no era mi caso.
#8966

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para las vencimientos BIG se limita a mandar un recordatorio de sus depósitos vigentes 👇

#8967

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí,  eso último comentaba "Sácate unas olivas".
#8968

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es un matiz importante el de la antigüedad de tres meses. Pero como es algo "no escrito" pues da pie a incoherencias.
#8969

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues en mi caso abrí cuenta nueva con dos titulares a mediados de noviembre 2023. La individual la tengo desde mayo del 2023. Es decir en la cuenta de dos titulares hay un titular con más de 3 meses de antigüedad y el otro con menos de 3 meses, con lo cual si fuera como dices no podría contratar el depósito de bienvenida en la cuenta conjunta.

El 22 de enero pregunté por mail a BIG y me confirmaron que podía contratar en la cuenta conjunta el depo de bienvenida sin problemas. Me llamaron la semana pasada porque me ha vencido hoy el depo de 3 meses y le indiqué mi intención de traspasar el dinero a la cuenta conjunta para abrir depo bienvenida y también me confirmó que lo podía hacer sin problemas.

He traspasado ya 50K a la cuenta conjunta, mañana el resto y veremos si hay o no problemas para contratar el depo de bienvenida...
#8970

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ya nos confirmas si te ha dejado o no, porque a lo mejor el motivo por el que a mí no me habría dejado es porque ya nos habíamos beneficiado ambos de este depósito y esa es la diferencia entre tu caso y el mío, pero ya digo, que lo que a mí me dicen es que no he podido abrirlo porque uno de los dos titulares tenía más de 3 meses de  antigüedad, pero ya sabemos que muchas veces te contestan una u otra cosa dependiendo del operador. 

Incluso he pensado que el motivo podría ser que detecte que no se trata de dinero nuevo al proceder de un vencimiento de otro depósito en Big.
Guía Básica