Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
593 / 664
#8881

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Deberían de actualizar la WEB con los nuevos tipos? Anuncian por teléfono bajadas y se adelantan sin oficializarlo. 
Si contratas o renuevas hoy ¿qué tipo aplican?
#8882

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pues de momento en la pagina web de BIG siguen estando  los antiguos (3,75% el de 3 meses, 3,50€ el de 6 meses...)

el que me interesa, el de bienvenida de 6 meses al 4,25% cuando dices a finales de febrero, es hasta el 29 febrero? o han dado alguna fecha en concreto?
#8883

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BiG ya están colgados los Intereses y Comisiones de 2023, por si queréis comprobar
Los míos perfectos, además en este banco además de poner los intereses brutos, también ponen las retenciones.
#8884

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto es una puesta en escena un tanto ridícula... creando confusión con los tipos de interés.

Deberían haber salido con el nuevo tipo de interés y mantenerlo al menos por un mes.... para evitar imagen de tenderete !!!

#8885

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y aún no han confirmado la apertura de un solo depósito, que se sepa por el foro.
#8886

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de llamar de BIG porque me vence el lunes 05.02 un depo y me confirman la bajada que ya se ha comentado en el foro. No había mirado esta mañana aún la app/web por lo que no había visto que ahí aún siguen sin la bajada y no se lo comenté

En cuanto al de bienvenida me ha dicho que ese se mantiene de momento sin novedades
#8887

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Obviamente deben respetar lo marcado en su web. Si no, puedes reclamar ya que se consideraría publicidad engañosa.
#8888

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguien puede acceder a los documentos por la app? . Es el único apartado que me da error. Me imagino que desde web no habrá problema, la app deja mucho que desear, excepto por ver cómo engorda porki!
#8889

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde que me registre hace meses esta asi. Por web los puedes ver y descargar sin problemas.
#8890

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando hable ayer con ellos me dijeron que para finales de febrero, intente que me concretara algo mas, pero no me quiso concretar nada mas. La semana que viene habrá que probar con otra llamadita, haber si concretan algo mas.
#8891

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con respecto a la bajada , yo acabo de entrar por la web simulando contratar depósito a 3 meses , me sigue saliendo 3,75 % , no he continuado porque no tengo saldo disponible. 
Sí lo están diciendo los operadores seguro que bajará, pero el que tenga intención de contratar el depósito ahora se lo tienen dar con el interés que aparece en el momento de la contratación . 
Así que aprovechen , que cuando avisan , es que van a bajarlo. Yo hasta mediados de febrero nada. 
#8892

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

NO, acabo de mirar para contestarte y por la APP no puedo.
Yo accedí directamente por la web desde el ordenador.

Saludos
#8893

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta mañana le he hecho el depósito bienvenida a mi madre y todo perfecto y ella tan contenta 😃
#8894

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena! Y más que va a estar cuando reciba los intereses 😊
#8895

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Buenas!

Un amigo me ha pedido consejo para invertir unos ahorros a 6-12 meses y creo que el de bienvenida es de lo mejor que queda.
Me gustaría saber si este banco tiene algún plan amigo o similar para referirle, ya que también soy cliente de BiG. 
Por otro lado, a la hora de contratar, ¿se puede hacer bien con la app móvil o mejor desde el PC? (yo lo hice en su momento vía web y no tengo ni siquiera la app descargada)

¡Gracias!
Guía Básica