Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
606 / 669
#9076

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso he trasferido todo el capital (excepto 1€) hacia Haitong Bank y aún no disgustandome BIG como entidad, ahora mismo al tener otras alternativas, se quedará en barbecho. Por un tiempo prudencial, porque si no reacciona tampoco la voy a tener muerta.
#9077

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Y esto es realmente así o limitan a 50k por fecha real de emisión?

En el caso que comentas, al haber pasado la hora de corte, la transfe de las 23:59 se ejecutaría en el lote del día siguiente... y en el día siguiente también irá la transfe que has ordenado a las 00:01...

Ojo, igual no es la interpretación correcta, pero yo no me la jugaría, dejaría un día por medio o bien llamaría por teléfono y me aseguraría.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9078

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

has pasado directamente el dinero de big a haitong? es posible hacer eso?



#9079

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si.
#9080

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede hacer transferencias desde cualquier banco en que seas titular a Raisin.
Para hacer transferencias desde Raisin tiene que ser solo a la cuenta asociada.
Directamente a Haitong no se puede, tienes que pasar por Raisin.
#9081

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojo, en mi caso BiG está tardando más de 24h en hacer llegar las transferencias a Raisin (entiendo que la culpa es de BiG). Esto quiere decir que acabas antes pasando el dinero a ING o Myinvestor como puente y hacer una intradía con ellos.

A tener en cuenta para los que quieren pillar los últimos días de los italianos en Raisin antes de bajar.
#9082

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser por la hora que hiciste la transferencia desde BIG, yo el martes a media mañana hice la transferencia desde BIG a Raisin y el miércoles antes de las 11 ya me había llegado a Raisin.
#9083

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde BIG a mi nodriza y de hay a RAISIN (perdí un día pero aunque justo llegue para contratar Haitong). 
Pero si se puede realizar transferencia de BIG a RAISIN (las transferencias internacionales son gratuitas como las nacionales hasta 50k).
#9084

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues en mi caso, las 2 transferencias que he realizado desde BIG a ING, ambas sobre las 9 y poco de la mañana, no llegaron hasta primera hora de la tarde del día siguiente, bien pasada la hora de corte de ING.

Les llamé las 2 veces, por si había alguna incidencia. Que todo estaba bien, me dijeron. Me dio por pensar entonces que se quedan todo un día con tu dinero para hacer una transferencia intradía, al día siguiente.


#9085

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big no necesita cuenta vinculada y puedes enviar el dinero a cualquier cuanta.
Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada.
 
 
#9086

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big no es muy rápida en transferencia 
#9087

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Que casualidad siempre tienen el mismo problema con las transferencias, ya les ha pasado 2 ó 3 veces y siempre ocurre cuando hay desbandada en los vtos. P*ta casualidad. 

Saludos desde Málaga.

#9088

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo las transferencias que he hecho con big han llegado a destino el dia siguiente sobre la 1 de la tarde. No madruga mucho el cerdito.
#9089

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, yo ayer hice una transferencia a las 9 de la mañana desde Banco Big a otro y aun no ha llegado.  Me dijeron que hubo un fallo ayer en todas las Transferencias.  Y que llegará hoy a su destino. La hice a las 9 de la mañana y vosotros? Son de Fiar estos? Gracias 
#9090

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi y al compañero @brugal también nos a pasado la misma situación que a ti. Yo acabo de llamar por teléfono a Big y me han dicho que estaban teniendo algún problema con las transferencias hacia Pibank, pero que con el resto de transferencias no habían tenido problemas. Que ayer salieron con normalidad y hoy tendrían que llegar y que el problema podría estar en la recepción de transferencias de Pibank .
Puedes estar tranquila, que en Big son de fiar. 
Guía Básica