Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,83K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
619 / 664
#9271

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De acuerdo (a ti y al resto que me habéis ayudado). Muchas gracias. Asumo que el depósito este bueno de bienvenida es único, verdad?? Me caduca este mes en Facto una cantidad, y al mes que viene otra, y así...
#9272

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te lo pienses, aprovecha el 4,25% de bienvenida de Big. Palabra de ahorrador conservador 
#9273

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buena imagen para ver la discriminación a los ya clientes. La verdad es que pocas entidades actualizan sus tipos sin segrerar entre nuevos y antiguos clientes. Un CERO para BIG.
#9274

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, único, lo vas a poder abrir una sola vez, una sola aportación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9275

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Qué opción es mejor para abrir una cuenta en BIG?, ¿vía web o app móvil?, hace nueve meses que abrí y ya no me acuerdo...
#9276

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hace 9 meses sólo se podía por app y era complicado por el proceso de video identificación que iba como el culo...
Ahora se puede por web y según dicen es mucho más sencillo y no hace falta la video identificación
#9277

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si piensas abrir cuenta en Big, hazlo a través de la web, es mas sencillo, mas rápido y no te dará problemas. Por la App, suele dar varios problemas.
#9278

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchísimas gracias, a los dos.Eso quería saber yo, yo lo hice hace tiempo y fue un rollo eso del video.
#9279

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por web es muy sencillo, sin video y pudiendo subir dni con archivos, prácticamente igual que facto si la tienes.
#9280

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, acabo de realizar el proceso,  muy fácil y rápido, nada que ver con el follón de la app del móvil el año pasado. 
#9281

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo realicé por app, con la cámara del móvil. No tuve problemas, otros usuarios si.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9282

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes .Quiero poner una reclamación a banco big frente a banco de España pero no me aparece la identidad del banco en el formulario de BdE. Me surgue la duda de si al ser un banco portugues no se puede presentar reclamación frente al BdE y entonces mi pregunta seria como puedo presentar una reclamación si el banco big no atiende mi reclamación? Muchas gracias
#9283

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no estoy equivocado, creo que debes enviar reclamación al banco por canal oficial y esperar 1 mes (consulta si hay defensor del cliente). Si no hay respuesta o no estás conforme, entonces se puede enviar al BdE. Imagino que en ese momento habrá algún canal de consultas en BdE para guiarte con este banco concreto.
#9284

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué es lo que te ha pasado?
#9285

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Podrías indicar el motivo de esa reclamación? Es para estar prevenidos con la entidad por si está realizando alguna tropelía.
Guía Básica