Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
570 / 668
#8536

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me estoy planteando hacer un depósito en BIG porque veo que admite dos titulares. Según la pagina de Monillo para nuevos clientes a 6 meses es el 4,25%. Alguna recomendación de los que teneis cuenta con ellos. Hay que tener cuenta vinculada
#8537

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo las hice por medio de festivos asi que seguro que es distinto de lo tuyo. Pero si lo pienso bien creo que llegaron el mismo dia, a las 4 de la tarde ya tenia todos los fondos. 

Revisalo hoy y si aun no lo tienes te llegara mañana. No te preocupes que los depositos de bienvenida de momento no los tocan.
#8538

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dicho interés (4,25%) para ese plazo (6 meses) es más que interesante y con un tope (75k) más que aceptable. La pena es que sólo es para nuevos clientes pero si es tu caso no lo dudes si te encaja en el tiempo.

El alta por web es muy sencilla y no es necesario cuenta vinculada. Ademas es cancelable y la liquidación de interés a vencimiento.

Ahora es un buen momento, pues no tendrán avalancha y por poner un inconveniente decir que las transferencias tardan en llegar (sobre medio día) y que dicho depósito sólo es para nuevos clientes.
#8539

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si lo vas a contratar, date prisa, porque no creo que dure mucho. Ahora mismo dentro del plazo de 6 meses, es el mejor deposito que hay en el mercado con un 4,25% y además cancelable. Te aconsejo que cuando te des de alta, hazlo por la Web que es mas seguro, mas rápido y te dará menos problemas, no lo hagas por la App. Como banco, decirte que son serios, buena operativa y su servicio de atención al cliente funciona muy bien. Yo soy cliente de Big desde hace tiempo y sin problemas.
#8540

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya he hecho el depósito, me llegó la transferencia hace un rato.
Ahora la duda es si la titularidad es igual a la cuenta (2 titulares) o solo del que lo ha hecho. Estoy llamando y no lo cogen.
#8541

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿No tenéis cada uno vuestras propias credenciales de acceso? Si es de ambos deberíais verlo ambos. En Pibank aunque lo contrate una persona, si la cuenta es de 2 titulares el depósito se abre a nombre de los dos (aunque sólo lo solicita/firma uno). En EBN lo contrata uno, pero el otro titular tiene logarse con sus credenciales y confirmar también.
#8542

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No lo vemos ninguno de los 2 porque han puesto fecha valor 2 enero, así que supongo que ese dia lo veremos.... Y efectivamente lo lógico es que si la cuenta es de 2 titulares el depósito también, a ver ....
#8543

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por los consejos. Espero poder hacerlo l s próxima semana
#8544

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días a todos.

Estoy interesado en el depósito a 6 meses para nuevos clientes y no sé si es mejor darme de alta hoy o esperar al día 2. Tengo miedo de que con el cambio de año, lo quiten. ¿Qué me recomendáis?
#8545

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En cualquier  caso si lo fueran a quitar con el año nuevo,   ya no te da tiempo a darte de alta y contratarlo.
Dicho esto, si te interesa, empieza el proceso cuanto antes, en cualquier momento lo podrian retirar.
#8546

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Si lo vas a contratar, date prisa, porque no creo que dure mucho. Ahora mismo dentro del plazo de 6 meses, es el mejor deposito que hay en el mercado con un 4,25% y además cancelable. Te aconsejo que cuando te des de alta, hazlo por la Web que es mas seguro, mas rápido y te dará menos problemas, no lo hagas por la App. Yo comenzaría ya el proceso de alta.
#8547

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el proceso de alta, me pide un comprobante de profesión o actividad. Supongo que con una nómina será suficiente ¿no?
#8548

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, con la nomina que envíes es suficiente.
#8549

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo envíe la vida laboral.
#8550

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nomina? Vida laboral? Joer a mi no me pidieron nada de nada.
Guía Básica