Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,93K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
499 / 672
#7471

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo finalmente después de darle varias vueltas, he decidido renovar a 3 meses. 
Desgraciadamente la jugada les va a salir bien y no creo que necesiten abrir el de 6 meses a antiguos clientes, ya que entre los que renovamos y los que contratan el de 6 meses como nuevos clientes, más o menos cubrirá la fuga que habrá de los que no renuevan
#7472

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias compañero por la información 
#7473

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He hecho esta tabla con lo más interesante que tenemos ahora mismo con IBAN español y retención automática. (A la espera de cambios en Renault mañana)
#7474

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como he comentado estoy todavía dándole vueltas, el escenario que manejo es que una vez pasen los movimientos que está habiendo estos días al alza, en diciembre la cosa se calme.

Luego tras el parón navideño,  para finales de enero o febrero las entidades hagan sus números para 2024 y vean si suben, bajan o siguen con las mismas ofertas.
Para primeros de febrero no creo que haya todavía cambios considerables.
Saludos

#7475

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ni me lo pensaría y aprovecharía la oportunidad, en 3 meses no va a pasar nada.
#7476

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, tomo en cuenta tu opinión 😉
#7477

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he contratado el 4.25% 6 meses pero aún no tengo nada a largo plazo.
Acabo de ver que que han sacado 4% a 3m. Querría saber si desisto, si me abonarán los intereses de esos días, como hacen en Facto. Gracias 
#7478

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias, compañero por compartir esa información

Tres meses es atractivo el depósito al 4% en Big
#7479

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Piensas desistir del 4,25% a 6 meses para contratar el 4% va 3 meses? Yo no lo haría.
Sobre si abonan los intereses generados en caso de desistimiento, seria cuestión de que les llamaras por teléfono y les preguntaras.
#7480

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por teléfono BIG me acaba de confirmar de que no se cobran los intereses como en Facto.

Por otro lado, me han dicho que la cancelación no tiene ningún tipo de penalización, que te devuelven el mismo importe del depósito, sin quitarte el 19% de los intereses. 
#7481

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya jugada más extraña
#7483

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta en la tabla que he puesto antes. La penalización de Big son los intereses hasta la fecha
#7484

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto tiene también fondos de tres meses pero creo al 3,29% TAE. Si llego a saber esta jugada me hubiera esperado al de 3 meses ya que soy nuevo cliente. Creo que Facto al año esta 4,06%, esta claro que los bancos leen estos foros y páginas de inversión y bolsa para hacer sus estadísticas y no perder clientes. De todas las formas en la encuesta mucha comenta que se va ir
#7485

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto subió hace una semana el de 3 meses a 4,06%

 
 
Guía Básica